Cristian Ledesma

Tambien tuvo partidos horribles, como tambien los tuvo con Ramon Diaz cuando volvio hace mas de un año y que no se entendia como podia seguir en River. Me acuerdo bien que aca se critico lo de Ledesma y fue con justa razon. Tardo muchos partidos en levantar el nivel y ser lo que es ahora. Pero sin Ramón en el banco esto hubiera sido solo un cuento.

No recuerdo partidos horribles del lobo con Ramón, si algunos flojos, pero horribles no. En cuanto a cuando el dt era Almeyda, es comprensible que un tipo como el lobo no juegue bien si lo ponen de vez en cuando, es mas, para cualquier jugador, tenga la edad que tenga, la continuidad y la confianza que te de el dt es clave. El mérito del tecnico está en saber elegir a quien dárselas.

Te juro que te voy a amar por siempre.

Apenas asumió Ramón e insistía con él, lo mataba, hasta lo consideraba un estorbo en el 11. Como tenía que ser, Ramón tenía razón y el Lobo terminó emocionándome y mostrándome que uno a veces habla porque el aire es gratis. Se va de River a lo grande y se lo merece.

Una vez más Cristian, gracias. Te voy a extrañar

Gracias, máquina!!!

TE AMO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO NO TE VAYA!!!

NO SE VA EL LOBO NO SE VA EL LOBO NO SE VA

Gracias por todo lobo querido, eternamente agradecido!

Ramón, seguramente el lobito te va a agradecer por siempre… por la confianza que le diste porque pudiste mostrar tu verdadero nivel, tu verdadera clase.

Gracias por tanto, te lo mereces

GRACIAS LOBO.

Así se tienen que ir los jugadores que le han rendido pleitesia a la camiseta, no con escándalo, peleas e imágenes lastimosas.

Ojala se retire.

te fuiste campeón de todo lo que jugaste, gracias lobo.

y pensar que dude de vos y te considere un jugador retirado hace 6 meses. Gracias Lobito, galera y bastón éste semestre. Ojalá vuelvas y trabajes en las inferiores, sos el manual del 5.

También cerrando ortos donofrienses

Ya te extraño, gracias por todo lobito querido, te fuiste como lo que sos, UN GRANDE!

una lástima que siga jugando en otro club. Me hubiese ENCANTANDO que siga jugando a lo sumo medio año más y después se retire y labure en el club, tiene muchísimo para aportar a los más chicos.

El puto de TN ese q presenta el deportivo, singer es? se refirió al Lobo Ledesma como “una de las viuditas de Ramón”, textual.

Que jugador el Lobito, lo vamos a extrañar horrores. Y aunque me duela decirlo, prefiero que el Lobo se vaya del club con esta imagen, la imagen de un crack, de tipo ganador que se retira por la puerta grande del club, que se despide con un golazo en su ultimo partido oficial, y luego, su último toque a la pelota sirve para volver a festejar contra los inmundos.

Me quiero quedar con la imagen del tipo que se va y deja grabada a fuego en la retina de los hinchas esa pisada y el toque corto en el círculo central del Monumental. Esa imagen que iba a ser muy difícil, por no decir imposible, de mantener por mucho tiempo más así, tan fresca, tan importante dentro del equipo, y tan de crack… No nos olvidemos que el Lobito ya tiene 35 años, que está en la recta final de su carrera, y que inevitablemente su rendimiento iba a empezar a decaer con el paso del tiempo.

No se ustedes, pero yo me quiero quedar con esa imagen de Ledesma, me gusta que se vaya con todos los honores y en un nivel altísimo, digno de selección, para darle lugar a las promesas/futuro del club, como Kranevitter, en un semestre en donde vamos a tener una agenda muy cargada, con dos partidos todas las semanas, y en donde seguramente al Lobo por su edad le iba a costar mucho mantener esa regularidad de crack.

Para el Lobo no tengo mas que palabras de agradecimiento por tanto fútbol, y solo me queda desearle la mejor de la suerte en Argentinos o a donde quiera que vaya, y eso si, cuando se retire es fundamental que el club lo llame para trabajar en inferiores, por que como dijo Emiliano, el tipo es el manual del número 5, y sería importantísimo tenerlo en el club para inculcar esa cultura del buen trato a la pelota y la distribución simple en el semillero de River.