Creo que ni los Uruguayos ven el Torneo Intermedio (algo que parece idea de Tapia para regalar torneos, por cierto) como algo serio, y menos importante
Que mal esta Uruguay en materia futbol, con lo poco que se emociona
Con @JuanCarp16 la vimos hace muchísimo..
El central, sin dudas. El 9, lo tenías a Julián, que ya había explotado pero Gallardo lo aplacó hasta un año después.
Pero sobre todo, ese plantel ya era de mandíbula de cristal. Se caía a pedazos a la primera dificultad.
El Torneo Intermedio se juega porque la Primera División es de 16 equipos y si jugás todos contra todos dos ruedas (cómo se juega, Apertura y Clausura) queda un espacio importante del calendario libre.
Por eso históricamente se juegan cantidad de copas falopa en Uruguay, hoy en este caso, el Torneo Intermedio.
Lo mismo pasa en otros países como Escocia, Irlanda del Norte, etc. que el Celtic y el Linfield tienen 400 títulos ganados cada uno.
La alternativa es una primera división con más partidos, hay países (Escocia es uno) donde termina la rueda y el torneo se “abre” o “divide” en dos fases y juegan todos contra todos los mejores ocho, etc.
El Torneo Intermedio da cupo a Copa Sudamericana y a la Supercopa Uruguaya.
Ahora no sé si da cupo a Supercopa Uruguaya porque ya se juega la Copa Uruguaya.
No estoy de acuerdo.
Lo que si, le tocó un camino regalado en la Copa Libertadores.
Era la copa más fácil de la historia, que hijo de puta que sos Gagardo.
Que el arquero se haga echar es una circunstancia del bajo nivel que tienen los uruguayos
Creo que estan mezclando el nivel del fútbol uruguayo (que es malo, todos lo sabemos), con la importancia que tiene Peñarol en el fútbol uruguayo y lo importante que es ser reconocido teniendo en cuenta que este pibe es Argentino, con el odio sideral que nos tienen futbolisticamente hablando.
Yo no coincido para nada de que había que dejarlo acá, hoy en día River es una picadora de carne. Las condiciones del préstamo (aún con la ya casi seguridad de que no se puede repescar en diciembre) me parecen excelentes. La única cagada es que los manyas estos no juegan copa.
KJJJJJJJJJJJ
El dia de mañana hay que pedirles 100 palos
Igualmente eso no tiene nada que ver, nos odian y quieren que perdamos a nivel selección y clubes pero tampoco nos odian tanto.
De hecho, el máximo goleador e ídolo de Nacional es argentino.
La jugada donde se queda afuera rochet es de un desorden tactico tremendo. Despeja bien la primera y ningun compañero le avisa que vuelva al arco que ya lo tienen cubierto. Eso es de equipo recontra amateur.
Ademas esto lo hablamos pila de veces, un futbol que no mete una final de sudamericana o libertadores hace 15 años..y si te vas mas hacia atras son 23 años no puede ser serio nunca
Si, el odio es principalmente de la selección. Pero te puedo asegurar que se traslada a estas escalas. En especial en Putarol, que odia a River más que a Nacional creo
Buenísimo, pero en River tenés miles de esos desórdenes tácticos y hemos visto cosas mucho más graves.
Hablando de arqueros, acordate la de Lux haciéndose echar contra Independiente.
Lux, arquero que no creo que sea mejor que Rochet.
Además, hablas como si fuese habitual algo que es completamente extraordinario, no ves en todas las series algo así.
Y la última vez que le había pasado algo así a Nacional, que yo recuerde, fue en 2015 la semifinal contra Independiente Santa Fe, que se hizo echar un defensor.
Racing jugó la serie con Guaraní de la Libertadores 2015, 135 minutos de 180 con uno menos por expulsiones pelotudas (una del arquero, que me acuerdo el suplente Ibáñez entra y ataja un penal).
No son situaciones normales.
En la ida encima le ganamos medio cagando de local, y con un gol sobre el final.
kendry paez llego con gallardo, asi que no
Vos estás comparando al club que le gana a todos esos chiquitos en Uruguay, mientras acá perdes una final con Belgrano y te quedas afuera de un mano a mano con Aldosivi que es el 29 de 30 de nuestro campeonato, te quedas afuera de local con Platense.
¿Que te hace pensar que vos le vas a ganar los mano a mano a partido único a equipos como Wanderers, Peñarol y Nacional, Defensor Sporting, etc. si acá con equipos que tendrían que estar en B Nacional, no lo haces?
Encima por nombrarte uno y para variar, Montevideo City Torque le ganó a Grêmio en la Copa Sudamericana.
Está perfecto que lo presten a Jaime a Peñarol y que aprenda a llevar adelante y ganar esos partidos contra esos equipos chicos, porque en River no saben y los pierden.
Esa jugada de gol que hace aca no convierte
El ultimo control se le va larga, es gol porque en uruguay son todos horribles
Lo bastardean por la liga en la que juega a este crack los foristas que pedían a leo fernandez…
No tienen coherencia
A gremio hasta lo eliminó blooming ganandole en brasil. No es serio.
Tigre a nacional en cambio le ganó muy bien. Y aca es un equipo de decima linea. Que river no le gane a absolutamente nadie es mas tema de river que otra cosa. Puede venir cerro largo a jugar al monumental y ganar tranquilamente. Pero eso es mas falencia de river que virtud de cualquier equipo uruguayo. La realidad es que no existen hace 40 años.
Igual yo no estoy en contra de que lo presten al pibe y curta ritmo de primera. Mas ritmo que en reserva va a tener seguro
Además cediéndolo le hacés lugar en la Reserva a otro pibe que viene detrás