A mi no me gusta este pero que pegada que tiene mama. Ojala sirva para sacarle unos buenos millones
Ayer ví un rato de este pibe. Calidad tiene. Necesita terapia para resolver el tema que tiene en la azotea.
Háganlo guita.
ajajaj na, si he puteado a más de uno de acá, pero este pibe tiene buena pelota parada y tiro de media distancia al menos, eso en mi visión, lo hace pelearle un puesto y de mínima ser alternativa a Rollheiser, DLC y un par más
Es un pecho frío y comilon con complejo de Tomy Andrade que se piensa que es el rey del fútbol con buena pegada nada más. Que lo vendan
La diferencia es que Tomy Andrade tenia un pedito de vieja en vez de remate, este ya hizo como 5 goles de tiro libre en su carrera
Es un arma muy peligrosa en la pegada/pelota parada pero cuando no la mete, como sus ultimos meses en River, directamente es uno menos
Se ve que Gallardo le hizo la cruz
No entiendo como el representante no lo acomoda en la mls
Porque se toma foto con Narcos la DEA no lo deja entrar?)
Háganlo guita.
Me lo imaginaba
Y por algo eran mejores amigos con Carrascal jaja
Yo les dije que era muy mañoso, y que se lesionaba mucho. Me acuerdo que una vez Gallardo lo bajo de un partido porque llego tarde.
Fuente: Arial 12
Parece que le gusta mucho la joda. Malo no era. Pero aca en river tuvo sus desmanejos que a gallardo no le gustaron ni un poco. Ademas era extremadamente morfon. Julian(al margen de su rendimiento) crecio muchisiml mas como profesional. Este se recontra quedó. Es jugador para san lorenzo para abajo. Pudo haber sido mas
Intentaría meterlo en alguna negociación con Talleres o Defensa, sino se lo entregamos por Pol Fernández a Cruz Azul
¿No le van a dar una chance a chicle?
Renuncia gatardo, no nos podemos privar de un crack de nivel mundial como ferreira.
Después pasa cómo con chio simione que la esta descollando en una liga top de nivel mundial cómo la serie a
Ya salieron los bosteriodistas a defender al pobre Cris Ferreyra contra el dictador Gallardo?
Cómo te banco nené!!! Otro más q le salvo las papas a MG. Pero bueno, le gusta forrear y bancar a negociados que no rinden.
Pd: capaz q el pibe le gano un torneo de tiro libres en los entrenamientos y por eso le hizo la cruz kjjjjj