Cristian Fabbiani - DT Newell's

11 Me gusta

Lo sigo muy de cerca, me gusta mucho como dt

2 Me gusta

Pis

1 me gusta

Lo que tiene es que con los equipos de mierda que juegue, los tiene ordenados, nada de pelotudeces

4 Me gusta

cuándo lo presentan con el monumental a puertas abiertas?

8 Me gusta

Bien ogro :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Antibosta. Ordenado. Pragmático, con hambre de gloria.
veni ya!!

8 Me gusta

Cuando arrancó el doparti tuve la sensación de que lo podía ganar cómodo. No mintió con lo de partido fácil.

11 Me gusta

Está picantisimo el gordo.
Parece el primer Gallardo antes de convertirse en monje budista.

3 Me gusta

Hay que estar atentos a éste. Como jugador le fue para el culo en River, pero quizá como DT…

3 Me gusta

Gracias Ogro por la alegría en el dia de mi cumpleaños

5 Me gusta

Eduque OGRO!

Eduque!

3 Me gusta

El mejor técnico del fútbol argentino, el año que viene tiene que estar dirigiendo River si o si

3 Me gusta

Como dijeron mas arriba, el ogro hace lo que te enseñan en la primera clase del curso de dt, el horno en la cocina, el inodoro en el baño y la cama en el dormitorio, tan sencillo como eso. Y obvio, por supuesto, juegan los que mejor estan. Con hacer solo eso, saca resultados

no se casa con nadie, ni hace inventos raros que los dt new age viven haciendo

con un poco más de jerarquía, es un dt que puede pelear cosas importantes. Igual ojo, hay que ver si no se lo come el personaje, todos los dt arrancan igual y después cuando le chupan el orto empiezan a hacer pelotudeces

7 Me gusta

El aura ramoniana que tiene el ogro es espectacular, tendría que ser el proximo dt de River sí o sí pero a esta dirigencia cheta asquerosa le gustan las basuras como demichelis

4 Me gusta

Eber Banega, Cuesta, Lollo, este tipo está haciendo milagros con las momias que tiene.
Otros quemando 50 palos no pueden hacer que su equipo gane 2 partidos consecutivos por la ligarcha.

1 me gusta

Veni a salvarnos ogro querido, te lo suplico

2 Me gusta

Bueno en los próximos dos partidos tiene que demostrar para que está hecho.

1 me gusta

Gordo vende humo hijo de re mil putas

1 me gusta

gordo pelotudo

2 Me gusta