Cristian Fabbiani - Dep Merlo

PAra el orto, pero la posicion de falcao es otra

los delanteros de river pasan los 90 minutos presionando a la defensa rival y tratando de recuperar la pelota. Falcao hace 10 minutos eso y se rompe 3 huesos en el intento

Paga 0,50 que este forro nos caga a nosotros nomás, nos van a jugar como nunca los muertos de Riestra, corriéndose la vida, metiendo como si fuera una final y más en esa canchita de mierda, en el Monumental les metíamos 8 mínimo, hasta esa suerte tienen

Lo bueno es que después del robo de ayer, van a estar en la mira estos, no va a ser tan fácil que nos roben a nosotros también, sería un escándalo sino, pero tengo miedo que juuusto “se corte” el VAR o les den todas las chiquitas a ellos, que pase algo parecido a lo de Barracas Central el año pasado y que el pasante de mierda no vaya a poner otra vez un mix o puro suplente porque estamos al horno, que no cometa el mismo error otra vez

Gordo de mierda, si sos hincha de River fanático como decís, dejanos ganar y a la mierda, un partido más perdido no le hace nada

1 me gusta

Quiere ser dt de River a futuro y si dirije demencielis puede cualquiera. Primero ganale a bosta

3 Me gusta

Se viene la domada al pasante del gordo cementerio de agnelotti.
Desde ya que si.

1 me gusta

Hoy vi que declaro que quería dirigir a River en algún momento, si esta el pasante quizas este personaje algún día

2 Me gusta

Gordo hijo de re mil putas, lo detesto desde siempre al forro este, quiero ver si les jugás así a la bosta y les ganás o te bajás la tanga, siempre contra River no? sorete inmundo

2 Me gusta

Cómo nos mufo la bolsa de pus bostera y amorfa esta eh.

1 me gusta

Gordo Hijo de un millon de putas, espero que le ganes a la bosta tambien, sorete de mierda

1 me gusta

Lo domo al pasante perfumado con axe de chocolate y con una camisa negra que usaba para ir a pinar en 2008

2 Me gusta

jjajajaja , genial , es verdad encima, una re domada le pego

Vamos la Fabbianeta. Ojaldre al piojaldre con este proyectaldre.

Ban

1 me gusta