Cristian Fabbiani - Dep Merlo

No entiendo…viene después de un año de inactividad y se pone pretencioso con el contrato de un recién ascendido?
Es medio boludo, tiene atrofiada las pocas neuronas que tiene.

Ah bueno, que tipo eehh

Esta desesperado, por plata y tanto tiempo sin jugar. mamitaaaaaaaaaa

siempre dije, que gente boluda…

justo estaba viendo:SHREK

Es increíble lo de este tipo, no se como lo siguen buscando algunos equipos.

cada vez que veo la foto de las mascaras de Shrek pienso que no es cierto, que fue todo un espejismo… es realmente increible lo derrapado que esta el hincha de river… (y eso que yo al principio me “ilusione” - no creo que haya sido ilusion, mas bien fue confianza - con el dogor)…por suerte me duro solo 3 o 4 partidos , con suerte…

Este hijo de puta cara de verga encima pone exigencias en el contrato. Quien se cree que es, Forlan?

Yo diría que al tipo sólo le cabe la guita. Si realmente tuviera interés en jugar, la plata sería lo menos… Gordo pesetero!!:twisted:

No se todavía como este tipo jugó en River.

Según parece hoy a la tarde hubo arreglo entre el gordo y All Boys, al menos eso puso en Twitter un medio que cubre noticias de este club.


@DiegoArvilly @chavoreal Fabbiani arreglo su incorporacion a #Allboys. A pesar de una minima diferencia. Mañana se haria el anuncio oficial

Se, arregló hoy la gorda pretenciosa…

ALL BOYS

           [b]Tiene un techo[/b]

[ul]
[li] [/li][/ul]

[ul]
[li][/li][/ul]
Fabbiani espera sentado y ansioso. Está casi todo listo.

		     			    | 13-07-2010 			     			                         
	                                                       [i]Cristian Fabbiani arregló su incorporación a All Boys. Sí, después de que el Veracruz mexicano lo diera de baja y largas negociaciones con los dirigentes del Albo, el Ogro se muda a Floresta.[/i]
		No tenía techo ni consuelo Cristian Fabbiani después de que el Veracruz lo diera de baja por [b]["no cumplir las expectativas en la pretemporada"](http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/se-lo-comio-el-tiburon_0_288571242.html)[/b]. No tenía, porque ahora consiguió un lugarcito.

Si, el Ogro jugará en All Boys la próxima temporada. Tras una primera reunión en la que el nueve había pedido una cifra elevada de dinero, el Albo le hizo una contraoferta y finalmente se limaron asperezas.
Si bien faltan algunos detallitos, que tienen que ver con la parte burocrática, Olé puede confirmar la vinculación del ex River al club de Floresta. El Ogro llega por un año a préstamo y promete…
Sí, promete… Según pudo averiguar Olé, les habría dicho a los dirigentes que confíen en él porque tiene muchas ganas de revancha. Mañana al mediodía se haría el anuncio oficial. El Ogro ya tiene techo.

este tema deberia ir en rincon del delincuente…

Vos eras el que tenía el avatar con la cara de Pelusso? :lol:

[quote=“Pablo, post:74, topic:106916”]

Vos eras el que tenía el avatar con la cara de Pelusso? :lol
[/QUOTE]:lol:como le cerro el orto peluffo al gordo tarado este…lasrima de nosotros…pero este tipo fue un insulto a la camista

:lol::lol:

Es mi Imaginación o lo veo mas Pasado de Peso…Pero por Mucho??

Seguro tiene una parrilla cercana ahí en Floresta… Yo soy de Lanus y la que venia él cerro

Éxitos.

:lol::lol: Muy bueno…

Increiblemente por esta basura All Boys esta haciendo un gran esfuerzo economico. Estiraron la oferta economica, va a ser el mejor pagado del plantel. Es increible como despues que un equipo como Veracruz lo mando de regreso este pajero sea tan sinverguenza de encima no querer jugar en All Boys y exigir que le paguen como un jugador de primer nivel…Lo que me parece aun mas increible es que existan equipos que se interesen por el.