Cristian Ansaldi - Torino

Muy verde subiendo esa foto a las redes sociales, se regalo solo a la a vorágine de los medios de comunicación, estoy seguro que un alemán no haría semejante pelotudez antes de que arranque el Mundial

1 me gusta

Que verde este pibe…

Loco son 15 dias dejense de joder, despues salen a decir que no tuvieron tiempo de trabajo.

[TWEET]1003474844921552896[/TWEET]

Lo saqué de los comentarios, del tweet jajajaj… pobre Carroza

3 Me gusta

Me chupa un huevo lo que haga fuera de la concentración, es humano y tiene todo el derecho a disfrutar de su tiempo libre.
[TWEET]1003662510380154882[/TWEET]

1 me gusta

Lo hizo para que la gente lo conozca si a este no lo juna nadie

2 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Que casualidad que suba una foto con la mujer, justo cuando Caruso dio a entender que “jugaba en las dos bandas”

pasó garcé y dijo que no se entiende tu convocatoria a la selección

En serio algunos hacen quilombo xq subió una foto con la mujer en la bañera? :lol:

Que gente estúpida la que lo critica y lo condena por esa foto… Además de esa subió durante el día fotos con sus hijos, pero no lo dicen. Los canales deportivos estuvieron fogueando esto toda la tarde porque no tenían un carajo de que hablar. Yo lo voy a juzgar cuando juegue. No si sube una foto com su jermu el único día libre que tiene.

Señor Ansaldi, Usted es diabolico

1 me gusta

para mi que lo hagan mierda por exponerse, siempre un boludo se manda alguna

lo malo no es la foto, es que el tarado se fue a madrid, hacela venir a tu jermu pollera, encima ahora a la vuelta se le retraso el avion. PElotudo

2 Me gusta

Gordinflón devastador de achuras…
Vos?? :twisted:

1 me gusta

Ni tendría que haber pedido disculpas por la foto.

1 me gusta

No podés mostrar una foto de joda a tan pocos días del Mundial. Es al pedo que pida disculpas (no cambia nada), es simplemente un pelotudo mas de los tantos que hay en la selección. Ademas, ¿cual es la necesidad de postear una foto que debería ser intima?. Y como dijeron ahí arriba, es como si quisiera deshacerse de eso de “jugar a dos bandas”.

2 Me gusta

Este tipo será importante

Es mi teoria

alguien me explica para que carajo llevo a este flaco??? para manejar el twet ??? se privo llevar alguna referencia de area con gol por llevar a esta falopa que no va a jugar un puto partido …
impresentable lo del pelado violin

1 me gusta