Criss Angel

yo lo veo, esta re loco el chavon.

Me encanta ese tipo (en todo sentido) :oops:

Pacto con el diablo? pero por favoooor!!! es ilusionismo muy bien logrado, al menos para las camaras.

Si mal no recuerdo lo dan en el canal A&E los martes a eso de las 21 o 22Hs y los domingos creo que a las 18Hs. al menos esos dias los veia yo el año pasado, este año todavia no lo vi asique no se si lo cambiaron.

ami me saca q ahora este en castellano
era mejor en ingles

lei muchos comentarios de gente que dice que esta persona le vendio el alma al diablo, la verdad que mucho no se sobre ese tema , a que se refieren cuando dicen eso ?

Eso del alma al diablo es marketing barato. Al igual que lo de Manson, que dicen esos de las costillas para auto-practicarse sexo oral y lo de los apellidos de asesinos. Es un marketing que se hace alrededor de ellos para atraer a la gente. El chavon hace ilusionismo. No es magia, no existe la misma…

Magia seguro que no es, pero hay y hubo gente con poderes sobrenaturales a lo largo de la historia obviamente que es muy dificil comprobarlo eso.

estan todos pagados, efectos de camara, etc… el otro dia explicaron muchos trucos de eso en television …

jaja el mago enmascarado ?

el mago enmascarado es un boton!!!
es de la 12 el puto jajajaja

es medio gonca se tapa la cara para no mostrarse, si vas a cagar la magia por lo menos mostrate puto, igualmente hay cada truco que siempre me preguntaba como mierda lo hacen y me di cuenta que son una tarades la gran mayoria.

lo vi , es todo mentira para mi.

son puros trucos, ilusionismo, mentiras, y gente comprada… sumando todo eso, la gente compra el producto igual… como pueden llegar a pensar que este tipo se teletransporta, o que desaparece… por favor. :mrgreen:

Es un maestro,por un momento creia que era de verdad lo que estaba haciendo

Es mi idolo!!!

Ni hudini era tan bueno!!