Se cagan de risa si otro pierde plata, es increible. Si el otro gana plata gracias al Bitcoin, a un plazo fijo o porque gano la lotería, perfecto, felicitaciones. Ahora, venir a poner memes, a reírse y demostrar inseguridades propias diciéndole virgo a los otros es de un nivel de sorete mayúsculo. Es irónico porque algunos de esos usuarios, después los ves en otros threads queriendo dar clases de moral. Algunos son medio mascotitas que repiten lo que dicen otros usuarios. Al final, estas acciones muestran la clase de personas que son
Ahora habilitan una IFE…tranqui.
No hay que darle cabida, es gente que se cree que el foro es la vida y los usuarios son enemigos mortales porque consumieron mucho dibujito de pibe.
Hay que cortarla con off y hablar de lo que importa acá que son las cripto, no hay que darle pelota al resentido de lunatico, maxi y esos que vienen a desvirtuar la buena que hay acá
No te enojes amigo…
Pero me sumo un poco a lo que escribió fanático.
El capital financiero es la peor basura que hay…y bueno gente inocente con buena fe cae en estas redes de estafadores
Si, no lo dije particularmente por tu mensaje igual, sino lo citaba. Estaba claro que iba dirigido a alguien en particular
Sino mas bien a lo que vienen a festejar porque se cae el mercado. O sea disfrutan que al otro no le fue bien porque ellos no tuvieron los huevos de hacerlo. Me gustaria saber que hacen con su plata que es tan superador.
Los que escriben generalmente en este tema quieren hacer plata. No hay ningun fundamentalista de criptomonedas y ni de teoria monetaria. Si las criptomonedas dan plata, hay que aprovechar. Los que se quedan afuera porque piensan en si tiene valor, si tiene sustento, si lo maneja Elon Musk o quien sea, se la pierden. Decision de ellos. Todo eso es parte del riesgo que toman los que invierten en esto. El que no lo hace es porque no quiere tomar ese riesgo. Y este principio aplica para cualquier inversion financiera. Con la bolsa local hay mucho riesgo, pero si te da plata bienvenido. Cada uno con la suya
No se por quien lo dicen la verdad, leí los comentarios de este thread y o no noté el sarcasmo yo o no vi a nadie riéndose de otros, yo aclaré porque puse lo que puse yo, el resto ni idea, y si se habló del tema en otros threads, calculo de Política y Sociedad, la verdad no tengo idea porque tengo silenciado y escondido TODO ese subforo
También pienso y digo, al margen de todo, que como todo en la vida, si uno se mete en algo que sabes que es riesgoso, tenes que saber las consecuencias y que te pueden pasar cosas a raíz de esos riesgos, y hay que bancársela si te metes, nadie te obligó, no se puede patalear de que te quemaste, si pusiste la mano 1 hora abajo del fuego
No entiendo que tiene que ver lo que me citaste con lo que respondiste.
Dije que me di cuenta que tu mensaje iba a dirigido a alguien en particular de este tema. No lo tome personal
Claro, por eso dije lo del primer párrafo, que en los mensajes que vi hoy acá en este thread, yo no noté que se rieran, por ahí yo soy el lento y porque no entiendo muy bien sobre este tema, después si hubo cosas así en otros threads, ponele en Política y lo dicen por eso, la verdad no lo sé porque no entro nunca a ese subforo jaja por ahí pusieron que pasó eso acá, pero de algo que se habló allá
traigan pochoclos, jajaja
Vieja esta cayendo otra vez. Vayan a ver las rayitas
No me enojo, me es imposible enojarme en el foro.
Igual no entiendo por qué es una basura si uno gana plata. Basura es lo que hacen meter a gente que no sabe en cosas que van a perder guita para su beneficio como los rug pulls o shitcoins, pero el resto si ganás guita sin joder al resto no sé por qué te molesta tanto
Yo tengo metida muchisima guita en esto, mira si voy a vender, imaginate con cuantas perdidas me iria jajaja. pero si respetas un plan de inversion, horizonte, porcentajes, riesgos… no hay nada de que preocuparse porque el plan esta hecho.
Mi unica “preocupacion” es buscar mas inversiones para diversificar mas y mas, las criptos dejan de existir me quedan mis acciones, las acciones desaparecen me queda la guita liquida de ahorro y asi
Igual vamos a ser realistas, los coiners somos densos con este tema cuando no lo regulamos. Capaz por eso jode. Pero es complicado aguantar la emocion de poder vivir sin la necesidad de ahorrar porque esta mierda lo hace solo
No es el modo de capitalismo que sirve…son burbujas.
El capital que sirve es que genera bienes y servicios…esto es una fantasía.
Es como creerse la saga de piratas del caribe …
Según este “insider”, quieren liquidar a varias instituciones crypto de las pequeñas con la noticia que viene desde China. Eso sería criminal, pero al no haber nada que las regule anda a reclamarle a tu vieja. Si es así, esto evidenciaría dos cosas: btc no es ni será nunca garantía de nada y que no es para nada descentralizada.
Eso es exactamente lo que hago.
% de cripto
% renta variable acciones
% usd
y el resto quedo líquido para ver que onda, a veces algún money market para sacar un 3% que Gennaro estaría orgulloso
Todos lo que estamos metidos en esto sabemos muy en el fondo que esto es una burbuja. El tema de las burbujas es saber cuando salir para no quedarte clavado
Yo lo veo igual que hace varias horas. Que cosa esta cayendo?
Y si a mí me sirve, entonces qué? A vos no te sirve porque no lo usás. Igual hubieras empezado porque sos un hippie roñoso y listo, no sabía eso
Ojo que lo de china es un humo tremendo, eh
Por las dudas aviso