Criptomonedas

Si tienen la posibilidad de irle en corto a btc, háganlo.

2 Me gusta

750k dolares compre en 34

8 Me gusta

¿Ves otra caida mas? El rebote en 38 de hace un rato no me gusto para nada

1 me gusta

Yo no haria recomendaciones de nada a nadie. Cada uno haga lo que sienta

El que dice que sabe que va a pasar, miente

El analisis tecnico sirve hasta cierto punto. Regirse por eso constantemente los va a dejar en pampa y la via.

Yo no shorteo ni en pedo nada ahora

7 Me gusta

Lo veo en baja y no encuentro razones ni técnicas ni fundamentals en lo inmediato para que rebote.

Si cierra por debajo de ese último soporte creo de deberíamos prepararnos para que siga bajando. Esta en plena caída, yo no compraría ni loco.

1 me gusta

Se rompió el vix. Ojito al Nasdaq. Algunos seguro vendiendo equity para cubrir las pérdidas de apalancar en cripto.

Urgente conferencia de Powell donde se tiene que poner a tararear el himno de la URSS, y llevar una remera con la cara de Dovskin. :sweat_smile:

3 Me gusta

Pareceria que la caida de esta madrugada responde a esto. Otra vez los chinos de mierda. Pongan una nuclear ahi

1 me gusta

Sólo se está limpiando el mercado de los novatos que juegan con el Leverage, por lo tanto, HODL

2 Me gusta

Tal cual, es una moneda muy manipulada

Es así, solamente se ve que los 30.000 actúan como soporte en el gráfico semanal por ser el 50 moving average. El tema que lo podes mirar así. Vos para arriba tenés hasta 63 mil y para abajo tenés (si implosiona todo) ponele que hasta 10mil. Si perdés estarías perdiendo, pero cada vez menos margen.

Hay gente que compro en 55 mil o más, para pensar llegar a 63 de nuevo, ahí tenías mucho más margen de pérdida que de ganancia.

Pero si por ahora nada señala que fuera a remontar. Pero para la gente que pedía un precio barato para comprar, cada vez se le da más.

9 Me gusta

21 Me gusta

Buenos sres, se viene la época de vacas flacas?
Aproveche para mover mi liquidez de stables, compre ETH y BNB, pueden seguir cayendo? seguramente pero creo que son 2 crip que tienen futuro.

Holdeo mis cakes a MORIR, tanto cuando las tenia en 40 como ahora en 17 …

Quede %30 en stables, y 70% entre CAKE, ETH, BNB y BTC. (y después un popurri de varias monedas que no vienen al caso)

ya sea 1, 2, 3 años no pienso vender en perdida. Solo vendi en perdida (-20%) un swap medio falopa porque queria agrandar % de stable, pero ya me quedo asi y QUE LA HISTORIA ME JUZGUE.

1 me gusta

Los que deben estar felices son los apalancados

1 me gusta

Ahora mismo estoy -25% abajo en mis inversiones en cripto que suponian el %35 de mis cartera de inversion, completada por un %15 en prestamos (crowdlending, crowdfunding,etc) y acciones %50

1 me gusta

Y lo que son mis ahorros en su totalidad, estoy %50 Liquido en USD, y %50 invertido.

Soy bastante novato (arranque este año a invertir fuerte) y tengo claro que aca el que no va a largo plazo pierde, por lo menos mi rango de novato jajaja

1 me gusta

qué carajo pasa, una noche que me dedico a ponerla y no mirar gráficas y se cae el mundo

5 Me gusta

El VirgoBanco central está emitiendo VirgCoint sin respaldo

6 Me gusta

Y vos de quien te pensas que aprendio?