Todo esto es porque es una tremenda burbuja. Tesla puede ser el alfiler nada más. Y no discuto los fundamentals de btc y algunas otras pocas monedas, la burbuja excede al mundo de las crypto. Desde que los bancos centrales decidieron que la única solución a sus problemas es imprimir más y más y más como nunca en la historia, los mercados absorbieron la mayor parte de esa expansión monetaria y ahí tenemos el resultado: una moneda virtual que no sirve para nada más que su expectativa futura, mercados de valores en máximos históricos, tasas de interés negativas, etc. Una corrección fuerte es solo cuestión de tiempo, no existe el “esta vez es distinto”.
no te puedo creer que entre todos estamos subsidiando la electricidad de estos tipos
Que besheza matic por favor. Agradezco al forista que la recomendó hace poco
se me ejecutaron las órdenes de matic en 2.50 y la de sushi en 20 creo, espero que bajen de nuevo porques son dos hermosas
no entenderé mucho del tema de las Cripto, pero como viene la cosa dentro de poco este pibe se va a armar altas partidas de Minecraft con eso
Que sangre! compré chainlink en 36, si baja btc a 32k compro mas… Si baja aún mas vuelvo al plazo fijo (?
Che se hizo concha
Genaro en pija
@Gennaro
Quiero comprar pero no tengo fiat
Si, hay que tener cuidado porque la FED no es el BCRA. Y el mercado americano no es el Mierdal. aunque parezca super obvio, desde hace 10 años se viene diciendo que se viene una inflación tremenda que nunca llegó. Ante los primeros signos de inflación, que en realidad debería confirmar la apuesta, zozobra todo porque entras en terreno desconocido. Las expectativas de inflación genuinas, no las anteriores que eran hipotéticas, son un gran problema porque empiezan a torcer el precio de un montón de activos de renta fija.
Y no se olviden que hay una economía real atras. Por muy bueno que las expectativas inflacionarias sean para las cripto en el largo plazo, son algo muy malo para lo que está subyacente.
Igual mucho más tiene que estar temblando quien tenga bonos del tesoro . Si se va todo a la mierda, mejor estar en cripto que en cualquier papel del mercado.
voy a esperar a que baje a 100 dolares para comprar 1 btc
Ah tremendo como liquidaron todo las ballenas. Sube y baja la vela como si estuviesemos hablando de una shitcoin
Bajará más o ya podemos volver a comprar? Ya fue todo.
Creo que voy a gritar
de 39.000 a 31.000 en 1 hora el BTC.
Fundición total del mercado, la bear season is coming
baja a 15 y repunta a 17.
Está subiendo