Criptomonedas

https://shemale.finance/farms

@intox2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA son unos hdp

angelito se mete sin pensarlo

4 Me gusta

Agarren al lord. Se mete de cabeza.
También a jay.

3 Me gusta

Entre re desconfiado al trapo y mira como salí JAJAJAJA dios bendiga a Binance Smart chain

3 Me gusta

Hola,estoy hace unos días meta mirar y leer. Me voy a animar con Cardano. Pero mi consulta viene con Cake… Si yo farmeo y me dan los tokens lp, los puedo swapear por cake y quedarme con esos? porque viene subiendo, y es nuevo, y no me quiero quedar arafue como me pasó con btc

Jajaja recién lo veo, sino le entraba(?. Metiste un x3 en un par de horas que locura.

Bake también me gusta, me parece que puede irse a los 5 dólares pronto.

Boludo tenía miedo que sea un scam y fue una masa, ahora me desayuno que la auditaron… Increíble al que menos fe y pinta daba

Verde que te quiero verde

1 me gusta

ADA tal vez explote otra vez, se viene la actualización y el 1 de marzo lanza algo
por el momento ya anda repuntando

ADA hasta los 3 no para

2 Me gusta

Alguien usa Bee?

Tengo 1000 de $ADA, gran futuro tiene.

2 Me gusta

Madre santísima.
Hace cuánto adquiriste?

1 me gusta

cuando estaban 0.90 USD
Aposte fuerte a esa y a $CAKE
son el futuro

yo compré 3 veces, a 0.68 la más baja, 0.87 la última
ahora que reviente

estoy con brave, por ahora me dio un centesimo que es una miseria pero algo es algo, lo puse con vpn de ee.uu

1 me gusta

Se hunde el mercado, buen momento de compras en las próximas horas.

1 me gusta

Para aumentar mi limite bitso me pide una verificacion de identidad segun las leyes argentinas, si pongo todos mis datos y foto de dni como piden, me va a caer la afip a romper las bolas no? :joy:

No creo, es kyc obligatorio en todos lados. Si no lo hacés ahí lo vas a tener que hacer en cualquier otro lado

Fundió todo, sucumbió TuRiver

3 Me gusta

tampoco para asustarse tanto, a principios de mes arrancamos en 32/33

1 me gusta