Criptomonedas

Compren Cardano muchachos…

1 me gusta

Se vino el bajón, voy a comprar altcoins.

Agarré cake en 10, espero que cuando me despierte no se haya hundido mas :joy:

1 me gusta
3 Me gusta

Que masacre diria Maslaton

1 me gusta

Hasta donde corrige?

Ya empezó a rebotar.

Nos vamos a 65-70 en marzo

1 me gusta

El que vendió ahora es terrible puto

7 Me gusta

Hasta ahí. Lo mejor es que se están recuperando las alts más rápido que el BTC. Cardano está golpeando el 1 denuevo

2 Me gusta

Fundió el mercado

1 me gusta

No perdió nada ese buen hombre, sigue teniendo la divisa en su haber.
Solamente tiene un caída circunstancial de su patrimonio

3 Me gusta

Hacerse rico con el bitcoin nomes para cualquiera!!:rofl::rofl: Tenes que tener nervios de acero!!:rofl::rofl:.

Si pusiste unos buenos pesos, 2 subi bajas de estos y terminas en terapia intensiva!! Es mas de riesgo que ser hinchaderacing jajaja

4 Me gusta

compré lo poco que me quedaba de guita en btc y eth, ahora a esperar que levante

1 me gusta

Que mufa me siento por dio! Entré el domingo a la mañana por primera vez al BTC estando a 57.2 y esa misma noche empezó la caída jaja. No pasa nada, ya levantará.

Que opinan de LTC? Puse unos pocos pesitos que me sobraban solo por joder

2 Me gusta

image

image

2 Me gusta

Estoy 70 verdes abajo, fundición total del mercado.
Volveremos mejores

1 me gusta

A comprar señores

1 me gusta

Avisa la próxima entrada que hagas. Así vendemos.

5 Me gusta

Che que opinan de la app Pi Network? Me la tiró un amigo ilusionado con que se transforme en el bitcoin, únicamente hay que meterle un click por día para minar y cuantos más conocidos tengas más rápido minás también. Hasta febrero del 2022 se puede minar.

Si alguno se apunta pongan que fueron recomendados por Marckusein así después nos agregamos y minamos más rápido en este mundo de incertidumbre

Solo vengo a decir que Cryptomarket es una mierda, no lo usen, me comió como 25 dólares en bitcoin que tenía desde 2018 y quise sacar hace unos días cuando estaba alto para comprarme 0.5g de surtido bagley, todo por operar debajo del límite permitido. Además te asesinan con las comisiones. Son todas re verga esas páginas, tengan cuidado donde compran o venden.

Mala semana para elon mask, se hundio la mentira de tesla y ahora le cae la guita en el bitcoin, debería haberle hecho caso a su novia graims y ponerse una fabrica de pepas de dulce membrillo con rentabilidad superior al S&P500

2 Me gusta

tal vez el chiste del bajón venga por acá, esta gente necesitaba buen precio para entrar a lo bestia

1 me gusta