Compre en 34k, 37k y 45k…
A Holdear por 10 años paaaaaaaaaaaaaaa
Depende como este cada uno con el dinero… Yo viendo esta subida abismal estaría pronto a cobrar la ganancia.
Metiste 1000 dólares cuando estaba a 30k, vendes ahora y la ganancia la usas para lo que quieras, volves a invertir esos 1000 dólares.
Btc al menos yo holdeo mínimo hasta que llegue a las 6 cifras, salvo que tengas claro el trading al final terminas quedándote con menos satoshis.
A las alts me parece q le quedan como un mes de subida.
Por cierto cake y bnb 35% arriba, aprovechen la fiesta del farming.
BNB es el futuro… yo mis ganancias de farm guardo en BNB cuando empece estaba 50 dolares hace dos semanas.
encima sigue subiendo
claro, el tema es qué querés y qué necesitás
yo no quiero guita ahora, entonces evidentemente hubiese hecho mejor en meter todo a btc y eth en la wallet, que andar tradeando…
pero bueno, también puede bajar todo mañana y pierdo todo lo de la wallet
quise ver si podía hacer lo de pankeswap con los twt en la trust wallet pero se terminó ya la cosa, ahora solo podés si tenes bnb
Sabio
Para los secos como nosotros perder guita es una tragedia, para Maslaton que tiene cientos de Btc no acontece nada.
Judío hijo de puta
@intox2 nueva falopa, los que andan en farming, nuevo antro, miren el apy del staking
entrar, recuperar inversion y rajar.
De acá a 10 años los únicos que van a tener btc van a ser los mega millonarios, como pasa hoy con el dinero fiat.
Todos los que entramos en btc tenemos un monto de salida, así sean 100k o 1 palo.
Y quienes van a ser los que van a comprar esos btc?
Hay que tener mucho huevo para seguirlo manteniendo si se va a medio palo, pero siento que mientras más suba, más se va a centralizar entre pocos, y eso va a generar que se siga yendo más para arriba todavía.
Hodl siempre
Sin dudas, el BTC es hold, historicamente y ahora mas, yo si hubiera holdeado en vez de hacer jugadas boludas como hago con los tokens que existen hoy dia, estaria teniendo un par de palos argentos, y eso que compre poquito cuando no valia nada y luego compre en agosto 30 lucas que si hubiera holdeado serian +170 si no calculo mal… ahora baje o suba es momento de comprar y holdear minimo un poco.
Yo voy a holdear hasta 2024. Con esa plata me voy a pagar mi viaje a Europa. Lo unico por lo cual gastaria plata indiscriminadamente: recorrer el Mundo. Los bienes van y vuelven. La cultura queda para siempre
Y segun astres vamos a tener un lindo laburito por Dubai o Japon, dependiendo donde le pinte a Infantino hacer el MDC de ese año, asi que sera una escala interesante (?)
https://mcbase.finance/dashboard
Este token esta muy interesante, funciona de una manera particular, lo que busca es ser estable a bigmac, cada 12 horas hay un evento en el que el precio busca lograr llegar lo mas cercano a 5.66, ahora esta el token a 12, antes del evento conviene venderlo porque el precio en teoria bajara, hoy a las 5:20 de la mañana bajo a 10, (se compra) luego del evento inmediatamente subio a 16 (vendes) y esperas nuevamente al proximo para recomprar mas barato, asi juntas tokens… entre con 20 busd y sali con 30 en nada… ojito ahora a las 17:20
Sabio. La plata mejor invertida
Debe ser una de las tantas copias que surgio a partir de Ampleforth. Nada mas que busca estar atada a otra cosa en vez del dolar. Son criptos de oferta variable. Lo que varia es la cantidad de monedas en vez del precio
No las recomiendo para el que no este todo el dia tradeando o como minimo con stop loss movible cada 1 hora
Si del lado de la red BSC es la primera que veo asi, la anterior fue midas dollar, en BSC no hay stop loss tenes que estar pendiente con el celular o la pc, igual es post evento tomar ganancias y salir.
Mamá tiene muchos curros el colega Stardust
La opulencia de los terratenientes formoseños
JAJAJAJA no no pasa que dia a dia hay un antro nuevo y ahi si haces bien las jugadas vas creciendo tu capital… ojala fueran muchos y seguros jajaja.