Si TRUMP tiene su meme nosotros deberiamos tmb jaja
Aprovecho oara preguntar acá. Cual es la mejor plataforma para cobrar guita del exterior? Las mas conocidas se que son paypal y payoneer, pero estoy abierto a escuchar alternativas
Yo para mandarme guita uso global 66, no sé si funciona en arg
La idea es tener dolares afuera para pagar alguna que otra cosa en amazon o por si en algun momento viajo al exterior
Bueno compre un par de $milei a 0,05. Veremos si el javo me hace rico
donde se adquiere ese meme coin
Medio rebuscado, pero me tuve que bajar una wallet y la conecte a la app de bybit y lo hice ahi. Eso si me cobraron como 40 usdt de gas fee
Cuidado por dónde pisan, la sangre de los cripto boys está por todo el piso🥲
rompio el piso de 100.000 despues de un tiempo y rapido fue a 92/93 mil
hay que ver si estan buscando limpiar a los manofloja o corrige por todas las expectativas en torno a trump
habia demasiadas esperanzas y de pedo hizo un nuevo maximo que no lo sostuvo ni unas horas con la asuncion del pato donald
ethereum la daban como buena inversion que la veian en 8000 para este trimestre ya esta abajo de 2500
le pegaron un martillazo tremendo hoy
Parece que se viene otro lunes negro, la semana pasada le tocó a las tecnológicas y ahora las altcoins
Que lindo ver a muchos liquidados, hermoso.
Che está para entra etherium lpm qué tentación
Los que compraron cuando subio a 90 o 100, los que compramos cuando estaba en 40, 30 o 20 estamos raqueteando lineas en los gluteos de tu hermana
Imaginate yo que compré mucho antes que vos…
Estoy penetrando a tu vieja con mi wallet fria…
Bien metalizada y cromada para máximo placer. Y sin globito.
reboto rapido a 100.000
como les gusta limpiar a los cagones a los mercados
te asustan que se rompe todo ves un 10/20 abajo y lo recupera en unos horas, dias o semana