Criptomonedas

5 Likes

Si TRUMP tiene su meme nosotros deberiamos tmb jaja

6 Likes

Aprovecho oara preguntar acá. Cual es la mejor plataforma para cobrar guita del exterior? Las mas conocidas se que son paypal y payoneer, pero estoy abierto a escuchar alternativas

Yo para mandarme guita uso global 66, no sé si funciona en arg

La idea es tener dolares afuera para pagar alguna que otra cosa en amazon o por si en algun momento viajo al exterior

Bueno compre un par de $milei a 0,05. Veremos si el javo me hace rico :rofl:

4 Likes

donde se adquiere ese meme coin

1 Like

6 Likes

Ahhh, el karma es una delicia

6 Likes

Medio rebuscado, pero me tuve que bajar una wallet y la conecte a la app de bybit y lo hice ahi. Eso si me cobraron como 40 usdt de gas fee

1 Like

Cuidado por dónde pisan, la sangre de los cripto boys está por todo el piso🥲

2 Likes

rompio el piso de 100.000 despues de un tiempo y rapido fue a 92/93 mil

hay que ver si estan buscando limpiar a los manofloja o corrige por todas las expectativas en torno a trump

habia demasiadas esperanzas y de pedo hizo un nuevo maximo que no lo sostuvo ni unas horas con la asuncion del pato donald

1 Like

ethereum la daban como buena inversion que la veian en 8000 para este trimestre ya esta abajo de 2500

le pegaron un martillazo tremendo hoy

2 Likes

Parece que se viene otro lunes negro, la semana pasada le tocó a las tecnológicas y ahora las altcoins

3 Likes

Que lindo ver a muchos liquidados, hermoso.

5 Likes

Che está para entra etherium lpm qué tentación

Los que compraron cuando subio a 90 o 100, los que compramos cuando estaba en 40, 30 o 20 estamos raqueteando lineas en los gluteos de tu hermana

3 Likes

Imaginate yo que compré mucho antes que vos…

Estoy penetrando a tu vieja con mi wallet fria…

Bien metalizada y cromada para máximo placer. Y sin globito.

5 Likes

reboto rapido a 100.000

como les gusta limpiar a los cagones a los mercados

te asustan que se rompe todo ves un 10/20 abajo y lo recupera en unos horas, dias o semana

2 Likes