Criptomonedas

Pero lo guardaste hasta ahora me imagino, ahora poder tomer ganancias en 90-100K.

5 Likes

Claro, la bronca era porque cuando tocó el piso de 16 ya no tenia plata para comprar más. Igual no se si tomar ganancias cerca de los 100 o seguir holdeando, no necesito la plata por ahora

2 Likes

a ver si prueba los 100.000 de vuelta mañana o pasado

totalmente anticlimatico si lo supera el fin de semana con los gordo trader en la cueva

Hay que arrancar no te me quedes tranquilo con “la jubilación del estado” no te quiero ver acá llorando por que no llegas a los medicamentos. La clave esta en el largo plazo y destinar dinero que no necesitas para tu vida diaria. No los ahorros para las vacaciones, no “es lo que tengo por si tengo una eventualidad”. Principalmente por que te produce ansiedad y te hace cometer errores.

En mi caso en su momento lo pensé una parte para renta fija por que ya no tengo flujo de caja o ingresos fijos , lo otro para que aumente el capital y estar tranquilo cuando este viejo.

No hay que timbear tampoco. Seguro Tenes algún amigo que te puede ir dando una mano para lo básico sino Tenes varias posibilidades con gente que mueve la carteras.
En inviu que es del grupo Galicia por ejemplo podes tercerizar la gestión de la cartera a algún asesor (y te la van moviendo). Digamos tienen una cartera con ponderaciones y eso replica en la tuya cuando la modifican. No es barato por que tienen un % por cada movimiento. Pero para arrancar vale la pena.

2 Likes

Alguno puede operar en p2p en binance? No le aparece ningun anincio, nada de nada. Soy solo yo o a uds tambien les pasa?

El otro día estaba pensando. Los analistas de cripto que dicen ser millonarios en la plataforma de Youtube, después los ves poniendo publicidades en sus videos. Me pregunto yo si realmente fueran millonarios necesitarían hacer publicidad o si es tanta guita que les pagan, que aún siendo millonarios sería estúpido no tomar la publicidad?
Y no me refiero a las publicidades de YouTube que te cortan el vídeo, sino a los patrocinados del canal.

4 Likes

Ninguno es millo, si realmente la pegaron te llevas tu millon y desaparecés

2 Likes

Tenes varios que si. Muvdi si y el gordo bataglia también pero se hace el choto. Hace mucho que no publica operaciones pero son gente que esta salvada económicamente.
Ojala que no dejen de publicar son de gran ayuda.

Pero la mayoria son fantasmas. No quiere decir que no sepan algunos. O por ahi copian también de otros.
Pero esos dos que te nombre estoy seguro que si.

3 Likes

relacionado aunque no con las criptos, la otra vez hablaba con mi chica de algo parecido, toda esa tremenda cantidad de canales que te “ayudan con tu negocio online” o te venden cursos para ser exitosos en tus redes o cómo monetizar tu talento, que son la mayoría, y todos tienen algún background relacionado a lo que tratan de vender…
Creo que no me lo entendió, pero mi punto es si tenés un método infalible para triunfar, vas a usarlo y triunfar en lo que realmente te gusta hacer y sos bueno, y no andar tratando de venderle el cursito a otros. Qué de chantas que hay, lo único que me alegra es que los ves mendigando y la mayoría no venden realmente nada, los comentarios en esos posts son de los mismos que andan vendiendo mierda, y esos obviamente no compran…
La otra vez una flaca que es una mentira tremenda (ya fue bruja cuando estuvo de moda eso, después sirena, ahora es faraona de egipto de otra vida) hizo un post tipo “si tenés algún don, tenés que monetizarlo”, y la canté al toque, se iba a poner a vender cursitos de cómo triunfar, y tal cuál
No le debe vender nada nadie y quiere rascar algo con la misma mentira

5 Likes

Son “vendedores de palas” como me gusta llamarlos a mi.

Durante la fiebre del oro en California, Samuel Brannan fue uno de los pocos que prosperó vendiendo palas y herramientas para la extracción de oro, en lugar de cavar para encontrar el metal.

La expresión “no busques oro, vende palas” se refiere a la idea de que en lugar de centrarse en algo que parece obvio, como encontrar oro, podría ser más inteligente vender las herramientas que necesitan los que están buscando oro.

2 Likes

Hbar 0.34 juju esta explotada

Xrp está volando

1 Like

P2P anda perfecto en bainans, cambié el fin de semana. No, no sale ningun anuncio.

Que lindo XRP, me ayudó a recuperar todo lo perdido con la basura de LUNA en 2022.

bueno, venderé mi xrp
el bajón es que lo tengo en mx todavía y veo miles de pesos, pero lo paso a euros y es un chiste

me encantó, le cae perfecto

Ahi un trade cortito de xrp.

Les paso un dato por si alguno le gusta argentina.

Autopistas del Sol (AUSO) está en el centro de atención por un fallo judicial que podría significar una compensación del Estado argentino de USD 365,9 millones.

Esto le permitiría distribuir reservas acumuladas de $2.890 por acción, duplicando el capital de los accionistas. Podría ser un buen momento para considerar su compra a precio de mercado sobre todo ahora que viene corrigiendo desde el lunes.

1 Like

Supero los 100.000 dolares el Bitcoin despues de tanto que se esperaba anda por mas de 104.000 ahora

1 Like

Es una locura que pasamos los 100K y no hay un carajo de ruido fuera de la comunidad cripto. Que todavía no esté instalado en la agenda mainstream y que ningún familiar ni compañero de trabajo te pregunte cómo invertir en bitcoin es una gran señal de que el mercado alcista todavía tiene bastante recorrido por delante.

2 Likes

El tema es que ya no hay ganancia ahi. Ya subio mucho, entonces nadie va a invertir guita por un 10%. Hay mejores lugares para invertir

1 Like