Criptomonedas

Quedate tranquilo que si se destruye, desaparece el criptomundillo

1 me gusta

Escribe en este tema algún multimillonario del bitcoin ??

3 Me gusta

Minon!! Habia un backtage de ella en paris uhhhhhh!!! Se le veian lo pezones! Le dedique litros!!!

1 me gusta

Y se la cogió Jorge Britcoin, casualmente

Holdea shiba matzi, mi consejo semanal …

3 Me gusta

image

Esto es como la quiebra del banco mayo pero a escala mundial…

Saca la guita de esto pibe …!!!

4 Me gusta

:laughing:
Más robustos …:rofl:

1 me gusta

Tranca, toca 18k o 13k, llega el halving y tudemun. Es todo parte del itinerario

2 Me gusta

Decis que llega tan bajo? Yo estoy dudando de comprar algo ahora, que bien a la larga terminaria ganando de todas formas, pero como diria gordon greed is good

Si. No tocamos el piso. La crisis economica esta a mitad de camino. Falta el cierre de todo esto que esta haciendo concha al planeta

1 me gusta

Si esto sigue así hasta las próximas elecciones con mí hermano quedamos en poner 3M de pesos en Cripto , luego venderla 1 mes después o días después de las próximas elecciones

Las últimas 2 veces me salió bien, pero solo le metí 100k en pesos

2 Me gusta

Estos dias hay que tener mucho cuidado con las stablecoin, que aunque esten respaldadas por plata física o algoritmo, igual su importancia y uso está basado en la ilusión de que el bitcoin se va a mantener a un precio alto o que va a seguir ganando adhesión y liquidez. Tether USDT acaba de perder $10 billones en market cap. Tengan cuidado con andar poniendo ahorros de toda la vida en este tipo de cosas, o por lo menos pongan una alarma en tradingview si empieza a caer, no sean boludos

9 Me gusta

image

3 Me gusta

¿Hay gente que realmente invirtió los ahorros de su vida en algo tremendamente vólatil ?
Algunos se auto boicotean para que les pasen desgracias.

10 Me gusta

Me había olvidado de éste thread. Espero que no ningún user haya tenido que recurrir a medidas extremas Kjjjjj.

3 Me gusta

Conoces algún multimillonario del bitcoin Genaro???

Acá en el foro son todo pobre …
Los que conozco son todos pobres que apenas ganaron para una zapatilla de la salada con esto.

Para mí que la construcción del multimillonario de criptomonedas es un chamuyo .

5 Me gusta

https://youtu.be/A42WCEylW8E

1 me gusta

GMT ponzi
WAVES a punto de caer

y eso que todavia no llegó el halving

2 Me gusta