Criptomonedas

Volvera a caer hasta los 30 el BTC? o ya tendra su piso cerca de 35? Ya se que no hay una verdad absoluta pero estoy dispuesto a aspirar todo su humo colegas foristas.

1 me gusta

Que usan para comprar? Yo binance. Ni idea de las comisiones porque literalme te no vi que figurarán. Compre usdt por p2p y con eso bitcoin

1 me gusta

yo le pongo varias fichas a etherium

1 me gusta

https://apphtml.wikifx.com/news/newsdetail?code=202101155474195461&languageCode=es&countryCode=es

Generan ganancias? Podes retirar la plata viva cuando queres?

Todo depende si se banca la resistencia esta, si no soporta cae a 28k. Hay gente diciendo que va a pasar eso y otros que no :man_shrugging:t2:
Es como con los periodistas de fútbol, prefieren pegarla para chapear que otra cosa

1 me gusta

como los del post astrologia (?

3 Me gusta

Confiemos en que todo saldrá bien y alcanzará los 50 en el corto tiempo

2 Me gusta

Yo movi la mitad a ETH cuando fue la ultima caida

Para mi estamos en la etapa 2 ya

Y se ve que las large caps ya estan explotando (ADA, LINK, DOT x ej)

2 Me gusta

La enganchaste justo parece, hoy está despegando.
Voy a bancar un poco más a ver qué hace antes de vender, a ver si se anima a los 10usd

Mejor dicho imposible, coincido 100%

1 me gusta

No parece. Desde que tocó los 41 está formando un triángulo simétrico y estuvo coqueteando con el soporte en ~34 como 5 veces ya, que no pudo romper. Si hacia eso, probablemente volvía a 30, y de romper ese era caída libre hasta 22-23. Parece que rompe al alza por ahora, no me sorprendería terminar el mes en 50.

ETH está explotando, es el momento ideal para comprar aun.

3 Me gusta

El que tenga tiempo y ganas, lease esto. Un toque preocupante

Si, estaba subvalorada en relacion al BTC.

Tron (TRX) es una que le falta subir tambien. Si tuviera algo le pondria unas fichas.

Me parece que la clave en estos dias para ver cual estan demasiado subvaloradas es analizarlas en la paridad con BTC y no con USDT

1 me gusta

Celebremos, bailemos y cantemos

3 Me gusta

Que ganas de hacer guita sin laburar viejo. Puta madre

2 Me gusta

Eth de mi corazón
Acá en una nota random, Gene Simmons le tira flores a las crypto.


1 me gusta

Que fiesta ethereum, compré a 230 en junio por ahí.

Otras que tengo para hold un par de años son dot y ksm.

Que lindas las criptos, me dan más guita que laburar 12 horas

4 Me gusta

Yo estoy atento igual, no deja de preocuparme que en algún momento explote para mal esto y quedar pegado

3 Me gusta

Si yo estoy igual, tenía unos dolares en okex cuando cancelaron los retiros, pensé que los iba a perder. Ahora tengo todo en binance.

Me dio cagazo lo que pasó con xrp, que también dicen que quieren investigar a Chainlink…

Igual hay muchas empresas comprando bitcoin, cada vez tiene más fundamentales. Ojalá sea el futuro y estemos comprando barato ahora.

1 me gusta