Tesla tuvo excelentes noticias hoy. Capaz no las vendiste con tanto sobreprecio jaja
no es inversion, es producto de un trade en futuros inversos coin margined de binance. btcusd
abrís una posicion de X btc a un precio y ganás (o perdéss) % en btc basado en la dif de precio y apalancamiento
cuando una moneda está en alza las ganancias en $$ por estas posiciones multiplican la inversion vs. simplemente holdear
Eso lo abris y cerras en cuestion de minutos no, o llegas a holdear 1 hora?
Depende, pueden ser minutos horas o semanas
Si se podría haber vendido más caro. El tema es que no quería arriesgar a que presenten balance que se venía en unos días. Te puede pasar que suba 10% en un día como me pasó una vez con otra acción o que caiga 24% de un sacudon como acaba de caer Snap o 11% como Intel al presentar balance. Y es una caída que te destruye porque no la podes frenar con un stop loss.
Lo que debería haber hecho es volver a comprar una vez que pasó el balance y ver que no había dado un efecto negativo.
Que grande gennaDios, no te mete un trade malo nunca. Quien te conoce warren buffet
De Facebook compre esos mismos días y perdí como 2%, estaba muy barata después del apagón mundial pero tuvieron otra mala noticia y siguió cayendo. El tema es que cuando sube o baja de a poco a diario podes cortar la caída y perder poca cantidad.
El problema es que cuando presentan balance sube o baja muy rápido. Y el mercado global abre a las 10:30 am pero en Argentina la operatoria abre recién a las 11 am. Así que ponele que abre Intel 10% abajo apenas arranca el mercado por tener mal balance, no tenes tiempo a salirte porque tenes que esperar media hora mas para operar acá. Cuando se hicieron las 11 ya perdiste toda esa plata y te domo el setor bribado
See para mi que algo paso. Pase de operar tranca en binance a que me pidan datos desde cero y presentar dni y un par de pavadas mas…
Estuve varios dias sin poder hacer nada.
Ya no saben de donde sacar guita.
Amiguero @greenfelds sos un crack. Me hiciste ganar 16 lucas jajaja. Ya vendiste tus rpc??? … de ayer a hoy duplicó el precio!!! Te da unos 8400 pesos!!! Y yo tengo dos cuentas asi que tremenda alegría me diste, me vienen bien ja
Hay que pagarles más putas y más asesores a los garcas que nos gobiernan.
Pasa que los reportes cuatrimestrales son siempre despues de hora. Ni aunque la operatoria en Argentina abra 10 30 zafas porque la accion ya durante la noche y la madrugada en el pre market esta cayendo
Compré mis primeras moneditas, no entiendo un choto pero acá vamos jajaja.
Que compraste?
Clavo all in en SHIBA dice ahora xD
De nada amigo, me alegro que te haya servido . Yo vendí apenas me di cuenta que estaban porque pensé que se iba a desplomar kjjj
Gracias por la data tenía cuenta hasta mi abuela cuando se hacía el rulo jajaj
Hicieron las misiones? Ahí se saca un poco mas
@King_James no tenías cuenta en Ripio vos?
Claro yo operaba ahí, pero cuando ví que era un choreo empecé a usar otros exchanges, mucha comisión cobran