Criptomonedas

Tesla tuvo excelentes noticias hoy. Capaz no las vendiste con tanto sobreprecio jaja

1 me gusta

no es inversion, es producto de un trade en futuros inversos coin margined de binance. btcusd

abrís una posicion de X btc a un precio y ganás (o perdéss) % en btc basado en la dif de precio y apalancamiento

cuando una moneda está en alza las ganancias en $$ por estas posiciones multiplican la inversion vs. simplemente holdear

1 me gusta

Eso lo abris y cerras en cuestion de minutos no, o llegas a holdear 1 hora?

Depende, pueden ser minutos horas o semanas

Si se podría haber vendido más caro. El tema es que no quería arriesgar a que presenten balance que se venía en unos días. Te puede pasar que suba 10% en un día como me pasó una vez con otra acción o que caiga 24% de un sacudon como acaba de caer Snap o 11% como Intel al presentar balance. Y es una caída que te destruye porque no la podes frenar con un stop loss.

Lo que debería haber hecho es volver a comprar una vez que pasó el balance y ver que no había dado un efecto negativo.

Tengan cuidado con esto

2 Me gusta

Que grande gennaDios, no te mete un trade malo nunca. Quien te conoce warren buffet

De Facebook compre esos mismos días y perdí como 2%, estaba muy barata después del apagón mundial pero tuvieron otra mala noticia y siguió cayendo. El tema es que cuando sube o baja de a poco a diario podes cortar la caída y perder poca cantidad.

El problema es que cuando presentan balance sube o baja muy rápido. Y el mercado global abre a las 10:30 am pero en Argentina la operatoria abre recién a las 11 am. Así que ponele que abre Intel 10% abajo apenas arranca el mercado por tener mal balance, no tenes tiempo a salirte porque tenes que esperar media hora mas para operar acá. Cuando se hicieron las 11 ya perdiste toda esa plata y te domo el setor bribado

4 Me gusta

See para mi que algo paso. Pase de operar tranca en binance a que me pidan datos desde cero y presentar dni y un par de pavadas mas…
Estuve varios dias sin poder hacer nada.
Ya no saben de donde sacar guita.

1 me gusta

image

1 me gusta

Amiguero @greenfelds sos un crack. Me hiciste ganar 16 lucas jajaja. Ya vendiste tus rpc??? … de ayer a hoy duplicó el precio!!! Te da unos 8400 pesos!!! Y yo tengo dos cuentas asi que tremenda alegría me diste, me vienen bien ja

4 Me gusta

Hay que pagarles más putas y más asesores a los garcas que nos gobiernan.

3 Me gusta

Pasa que los reportes cuatrimestrales son siempre despues de hora. Ni aunque la operatoria en Argentina abra 10 30 zafas porque la accion ya durante la noche y la madrugada en el pre market esta cayendo

Compré mis primeras moneditas, no entiendo un choto pero acá vamos jajaja.

6 Me gusta

Que compraste?

Clavo all in en SHIBA dice ahora xD

3 Me gusta

De nada amigo, me alegro que te haya servido :wink:. Yo vendí apenas me di cuenta que estaban porque pensé que se iba a desplomar kjjj

1 me gusta

Gracias por la data tenía cuenta hasta mi abuela cuando se hacía el rulo jajaj

Hicieron las misiones? Ahí se saca un poco mas

2 Me gusta

@King_James no tenías cuenta en Ripio vos?

Claro yo operaba ahí, pero cuando ví que era un choreo empecé a usar otros exchanges, mucha comisión cobran