Criptomonedas

Algunos dirán que el gran Xi logró la caída del bitcon por sacar una nota en infobae. Otros veran que el precio reboto normalmente en el promedio de 50 como resistencia, como cualquier activo en tendencia bajista

2 Me gusta

Guardá la teca abajo del colchón un año a ver como te va, sea dólares, pesos, euros, etc.

2 Me gusta

Vasan a dabudad

1 me gusta

Los boludos se piensan que ganan fortuna pero lentamente se los están garchando aunque compartan la red y el sistema con elon mask o algún meritocrata de identidad ficticia como milcea Popescu.

1 me gusta

elon se peleó con su novia, luego enojado fue y vendio todos los bitcoin de su cartera, haciendo caer el precio

6 Me gusta

Entonces el bitcoin vale un 20% menos …

Pero no importa ,yo comparto su red de plata fantasma de mí rancho en la villa 1-11-14

5 Me gusta

Ahora nace los hijos de friambola y el dólar cae a los 50 pesos

5 Me gusta

Hablando en serio se dice que el bitcoin puede estar siguiendo esta distribución de manipulación del mercado:

La verdad en la suba previa encaja bastante bien, y en esta parece estar cumpliéndose por ahora. Así que la podrían tener en cuenta. En ese caso, es muy claro que el mercado está siendo manipulado por los grandes para poder vender y llevarse las ganancias, y posiblemente en un tiempo próximo poder acumular en un precio más barato.

5 Me gusta

Para mi es un claro ejemplo de manipulación, yo la hizo varias veces el chabon

5 Me gusta
1 me gusta

Hace unos meses se decia que esta siguiendo esa distribucion de Wycoff pero en la fase de acumulacion… o sea lo previo a una gran suba
Hay que tomar con pinzas el trading. Sirve a corto plazo pero a largo plazo no te marca nada

1 me gusta

Se desploma está mentira…

2 Me gusta

Kjjj hoy Manusobrich tiró suelto de cuerpo “ojo que bajó el bitcoin”, ese moishe tiene una pinta tremenda de ser bitcoinero viejo

3 Me gusta

Cuando hay malas noticias vienen acá a cagarse de risa de los compañeros foritas que invierten su guita en lo que se le canta la pija. Ah pero cuando sube y no para de subir ni aparecen, o hasta preguntan como entrar

17 Me gusta

Lo mejor de btc, se los vendemos en 80 y se los recompramos en 30

1 me gusta

Es mas, deberian preguntarnos si en un bajon asi deberian entrar. Pues claro, buy the dip faggot

3 Me gusta

Claro en la fase de acumulación se cumplió perfecta la distribución esa también. Voy a ver si encuentro un video que lo explicaba bastante bien

A mi lo que me gusta de la secta crypto es:

Aumenta el btc: excelente, me estoy haciendo millonario jeje ahorren en pesos falsificados pobres

Baja el btc: excelente, oportunidad de compra, buy the dip, papá, si no vendes no perdes

Pase lo que pase están contentos :rofl:

8 Me gusta

9 Me gusta

jajajaja, que tipo jodido

3 Me gusta