Criptomonedas

Yo empecé hace un mes más o menos.

para eso hay que estudiar análisis fundamental y técnico

1 me gusta

¿Qué tal te está yendo?¿Qué placas le pusiste?Si se puede saber

Bien, compré la 1660 super en 18 cuotas de 5 mil, cuando hice el cálculo cada placa me iba a dar 7 mil por mes pero con la subida del eth y el dólar blue, si vendo lo que miné son casi 12 mil por placa. Ahora compré la 3060.

Si querés minar igual tenés que tener en cuenta que el 1° de diciembre está programada la bomba de dificultad en ethereum, dónde ya no se va a poder minar con gpu. Aunque la vienen postergando hace años, no es seguro que se vaya a activar.

1 me gusta

Vos lo dijiste, es un delirio. Aún cuando a fin de año llegue a 100k sigue siendo un delirio. Yo digo que la veo débil por la última presentación del FOMC donde se puso en debate el “tapering” que empezaría a limitar las compras de activos por parte del banco central, lo cual disminuiría la emisión de dólares que fue la principal razón de la suba desproporcionada de BTC y todas las cripto, asi como el s&p y tantas cosas mas. Aún así, pueden sorprender y mandarse otro estimulo en la próxima reunión porque creo que la fed nunca estuvo tan perdida como ahora. En definitiva, el miercoles publican las minutas de la última reunión y podremos ver mas en detalle que idea tienen.

1 me gusta

Con el paso de los meses, y mas despues del ultimo impacto por la prohibicion de los Chinos, me di cuenta que todavia el BTC no esta tan apartado de lo que suceda con las monedas FIAT o con las decisiones Estatales. Seguramente en algun momento hara el despegue y nunca mas tendremos que andar con billetes en la mano, pero por ahora sigue ligado y le impacta de lleno las decisiones de la FED o el humor de los mercados en general

Y me pongo a pensar que ocurrira con la regulacion porque hoy el precio se sostiene y se infla por el ingreso de ballenas en su posesion, de hecho la credibilidad se sostiene mucho por lo que hacen las financieras grandes. No se que tanto les afectara un cobro de impuestos por sobre sus criptoactivos, pero si creo que muchos van a salir espantados y van a tratar de liquidar lo mas alto posible

Por eso me parece exagerada la idea de que ante una caída de las bolsas se busque refugio en btc. Yo creo que es el futuro de la moneda pero, si bien los cambios cada vez se producen más rápido, el camino va a ser gradual. Hoy el refugio natural, en mi opinión, sigue siendo el dólar y los activos de renta fija denominados en dólares. Cosa que creo que también va a cambiar porque así como alguna vez cayó el imperio romano algún día nos daremos cuenta que el dolar no es más el rey. Btc tiene potencial para ser el oro digital pero me parece que hasta el momento solo fue un activo de especulación que, ante un eventual tapering, estaría en una posición muy débil.

¿Vos vas minando y vendiendo todo?¿o un porcentaje lo guardás?¿o guardás todo?

No vendo nada, lo que retiro de eth lo pongo a farmear en algún exchange defi. Voy a vender a fin de año porque pienso que va a subir mas de lo que vale ahora.

1 me gusta

Menos mal que con @Millonario80 y @Gennaro compramos a 3000 y vendimos en 65, para entrar luego en 30 y vender ahora en 45.

Dinero fácil amigos

9 Me gusta

Contate otro

4 Me gusta

Me llego el machete de una shitcoin. A cruzar los dedos

Funciono. Estoy bailando en modo dimitri. Si alguien lo quiere manden privado

hola…

Alguien tenía esta moneda? Cuanto falta para bitcoinizar la economía argentina ?

1 me gusta

estoy cobrando mis primeros sueldos y me preocupa el tema de que se me devalúe. Cómo la llevan ustedes? les dan resultado las criptos?

No quieren venir a gobernar esos muchachos?

2 Me gusta

Si quiero transferir criptos de un lugar a otro cual es la manera de hacerlo teniendo menos comision?

Creo que transferir bitcoin es mas barato que transferir cualquier cosa de la red Ethereum pero hay alguna otra cosa que sea mas barata que bitcoin?

Fijate si podes pasarlo a xrp. Pero necesitas que haya xrp en el lugar de salida y en el de llegada.