Criptomonedas

descarga

por un rato me quede pensando si me estabas trolleando, eso marca que lo mio es mas que nada voluntad de hacer algo nuevo jajaja

1 me gusta

En binance cuando compramos por P2P, y elegimos la opcion de mercadopago, podemos usar cualquier tarjeta que esté asociada a la cuenta o tiene que ser si o si con saldo de MP?

Cualquiera o si queres agilizar con debito cargas en la billetera el monto que vas a pasarle al vendedor.

1 me gusta

Tron es la blockchain con transaccion mas barata

TRX es la crypto

Igual lo que te ahorras en eso lo pagas con la comision del exchange haciendo el cambio de moneda.
Depende en que moneda quieras quedar al final de todo
Si es para quedarte en BTC, no tiene sentido intercambiarla por otra solo por le costo de transaccion para despues volver a BTC

En 10 lucas pesos te saca 2 bitcoin!! Es mas barato xrp aun convrtiendo

Alguna sugerencia para pasar lo de uphold a binance?

Buenas…

¿Alguien me da algún tip de cómo pasar la plata generada en cripto para MercadoPago o Ualá? Andan diciendo que la AFIP te rompe las pelotas.

Otros dicen de hacerse un monotributo y facturar todo o por partes, etc.

¿Qué recomiendan?

Podés usar el p2p de binance, salvo que muevas millones no te van a joder.

Pero según tengo entendido, por ese medio vendés a un tercero las cripto y te paga en pesos, esa plata va a tu cuenta de por ejemplo MercadoPago y ahí mi duda, ¿cómo justificás por ejemplo unos 100.000 de golpe?

A mi me dijeron que eToro es una cagada que a algunos hasta no les deja retirar la plata que ponen, tene cuidado no meter mucha plata ahí si vas a probar. Si queres invertir en acciones mejor usa una pagina/broker argentina normal, no le veo mucho sentido a poner la plata afuera

Si sé que voy a necesitar unos 100.000, voy vendiendo de a poco, con algunos días de diferencia entre ventas, para ir de a poco llegando a esa cantidad. No hay otra, sino vas a atraer a las moscas.

3 Me gusta

Cual es la mejor para vos Gennaro?

etoro tiene un tema con nivel de inversor y con las formas de retiro.
No lo usaria desde Argentina

1 me gusta

Si queres invertir en dolares afuera ni idea, creo que ecovalores tiene una cuenta conjunta con un broker de afuera, no se como sería, en general te cobran comisiones, ponele invertironline te deja abrir una cuenta afuera en su pagina pero no valdria la pena porque las comisiones son re caras. Pero para invertir en pesos (que podes invertir en acciones extranjeras con los cedear) te recomiendo invertironline, tiene comisiones bajas, la pagina funciona bien, es facil de usar y es confiable. Yo tengo un pariente lejano que trabaja ahi.

1 me gusta

Linda guerra entre toros y osos. El Abismo de Helm un poroto

1 me gusta

Cada vez que hablan de términos de Análisis Técnico en español (osos, toros, divergencias, alcista, bajista, “patron armonico del murcielago”), muere un gatito, queria que lo sepan

4 Me gusta

10 Me gusta

3484_2

9 Me gusta

desde mi ignorancia pregunto,de aca los del foro,como es la movida que hacen con este tipo de inversiones? lo hacen para mantener ahorro que en pesos se devaluan (como los que compran dolares) o direcamente ganan guita con esto? o sea, es guita que les sobra o destinan a un ahorro,o tienen X guita destinada para esto y ganar mas?

Ambas. Pero lo que se recomienda siempre primero de todo es que uses guita que no necesitas, porque esto fluctúa mucho entonces si es guita que por alguna urgencia necesitas y justo bajó todo, cagaste. A largo plazo viene sirviendo super bien, lo que no tradeo solo por dejarlo ahí me va dando un 400% de rendimientos. Pero bueno, mañana puede caer todo otra vez

4 Me gusta