Crespo va a jugar a Bulgaria???

Es que la mujer no se quiere ir de Italia :mrgreen:


No le reprocho que no vuelva. Es hincha de San Lorenzo. Si yo hubiera salido de CASLA ni en pedo volveria, asi que no creo que el quiera volver a River.

IDOLO

Mientras no vendan humo ni tribuneen que hagan lo que quieran de sus vidas.

Yo estoy seguro que si tuviera que volver vuelve a River y no a San Lorenzo, me la recontra juego.

Es hincha de Casla?
Por como lloró en el especial de River campeón de la Libertadores me juego a que es de River

que sea hincha de otro equipo no suma ni resta nada…lo que vale es lo que dejaron en el club como logros.Acuerdense que fabiani era de river y astrada ,el hijo de la casa ,le cobro un contrato por dejarnos a las puertas de la promocion por venir por amor a la camiseta…

no entiendo como hay gente que puede putear a crespo no me entra en la cabeza, es de san lorenzo pero le hizo dos goles en cuartos de final, despues le hizo dos goles en la final al america de cali para consagrarnos campeones eh, y no somos muy coperos nosotros.
hay que estarle eternamente agradecidos. no es un desagradecido por no volver, no tiene que volver obligatoriamente, ademas siempre dijo que no iba a volver. yo lo banco a morir y es mas idolo que aimar saviola almeyda y muchos mas. ademas para que iba a volver? a jugar rodeado de 10 muertos que no le hagan un pase ni un centro bien? para que los pelotudos lo puteen y empañen lo que hizo?
GRACIAS ETERNAS HERNAN. RIVER ES TU CASA

siempre te banque por el tema de tu mujer y que se yo, pero rumania hermano??? dejate de joder… no te costaba nada 6 meses aca. Si con la guita que tenes te podias trare un Jedi para que cuide a tu mujer.

para que queres que vuelva ahora? con el apellido no se hacen goles, encima ya trajimos a trezeguet, y solo se pueden traer dos refuerzos. que sea feliz en bulgaria.

Al tipo no se le puede reprochar nada, tras que no es hincha de River y tiene una vida alla en Italia con una mujer que no quiere venir a Argentina por el tema de la seguridad, lo menos que se le debe cruzar por la cabeza a Hernan es pegarse una vuelta por el club y meter un par de golcitos… ya mucho nos dio con esa fantastica copa libertadores del 96, mientras que otras lacras que supuestamente son aman al club no se cansan de vender humo diciendo que ya van a volver y que se yo, mientras que Crespo fue bien clarito que ya tenia una familia alla y no tenia planeado retornar. Ademas el tipo no tiene ninguna obligacion porque con lo que nos dio, tiene bien merecida su trayectoria como futbolista asi que no nos debe nada.

ahora no, pero siempre la excusa fue la “inseguridad”. hace 2 o 3 años nos hubiese venido genial.

saviola aimar higuain cavenaghi nos hubieran venido genial, que se yo, higuain no gano un puto titulo en river, solo por darte un ejemplo

Pensé que era por el día de los inocentes.

Uno de mis máximos ídolos, lo banqué siempre, por eso me duele el doble decirlo, pero andate a la puta que te parió!!

Es de Casla?

si lo dijo en el especial, igual ya se sabia, pero alla en el bajo los vacuno dos veces por la copa, y dijo que era una mezcla de sentimientos encontrados, pero bueno tuvo que hacer los goles porque se debia a river basicamente eso

Genio animal Hernan.

El siempre aclaro que no iba a volver, así que no se le puede decir nada. Después podemos estar de acuerdo o no con esa decisión, pero eso ya es otro tema mas extenso.

Bue parece que viviéramos en Irak, supuestamente no se quería mover de Italia por cuestiones familiares. Igual me parece perfecto, que haga lo que quiera, ya bastantes alegrías nos dio. Un grande Crespito, de los jugadores más queridos por mi.

el otro dia vi un especial de river campeon libertadores del 96 y la verdad que me emocione un poco. Aparecian Crespo, Ortega, Escudero, Amato entre otros… Crespo fue de los que mejor se expreso y recordando el presente me emocione al punto que casi lloro. No entiendo sin embargo como elije irse a Bulgaria por 300mil dolares que para el es un vuelto antes de siquiera sugerir volver al club que lo hizo grande.

A mi me da bronca, me da bronca que diga que se quiere quedar en Italia y se vaya a Bulgaria, un país recontra perdido. Pero la realidad es que los jugadores de fútbol cuando vuelven de Europa la pasan como el orto acá, una prueba más y van…: Asaltaron al “Chori” en Cariló | 442