eso de que los jugadores tienen que volver es una mentirita, es lo impuso dap, porque algunos jugadores como solari, ferreyra, dalesanlo volvieron pero a san lorenzo y no a river, entonces el simio, hizo la campaña diciendo que iba a traer a todos esos jugadores, que despues no vino ninguno, y ahi la gente de river los empieza a tratar como mercenarios por no volver como si crespo le debiera algo al club
Crespo: “Passarella le dijo a mi padre que quería que vuelva pero a mí nunca me llamó”
Tras rescindir su contrato con el Parma, Hernán Crespo se refirió a su situación contractual. Y, pese a haber sido subastado en el fútbol indio, reconoció que aún no tiene club. Sin embargo, negó un posible regreso a la Argentina. …
Tras rescindir su contrato con el Parma, Hernán Crespo se refirió a su situación contractual. Y, pese a haber sido subastado en el fútbol indio, reconoció que aún no tiene club. Sin embargo, negó un posible regreso a la Argentina. “Todavía no sé en qué club voy a jugar, pero es muy difícil que vuelva a Argentina”, remarcó en diálogo con Indirecto (TyC Sports). Y, disparó: “Siempre se habló de mi regreso a River pero yo no quería volver al país”.
Siempre es noticia Hernán Crespo, con la acción y la omisión. En este caso, no esquivó el bulto y se refirió a River, el club que lo vio nacer como futbolista. “Recibió el golpe más duro de su historia pero hoy se está levantando”, remarcó. Y, puntualizó: “No me puedo olvidar de la época en que seguía a San Lorenzo pero hoy soy más hincha de River”.
Además, destacó: “Es para elogiar que Trezeguet, como hincha de River, haya priorizado volver a la Argentina”. Antes de concluir se despidió con munición gruesa contra el presidente del Millonario, que en su época de DT lo hizo debutar en primera: “Passarella le dijo a mi padre que quería que vuelva a River, pero a mí nunca me llamó”.
Tengo ofertas de India, Qatar y la MLS, pero todavía no cerré nada.
Es fundamental que a Sabella lo respeten y le den tiempo para trabajar.
Que Palermo disfrute de su despedida porque es gran parte de la historia del fútbol argentino.
Gracias por todo maestro, no me sale putearte. Aunque creo que no te hubiera costado nada venir 1 año o 6 meses, pero es entendible desde el punto de vista de que el tipo tiene una familia formada en Italia desde hace años y tienen otro nivel de vida
esas cosas no las voy a entender nunca. Ganas una elección diciendo que vas a llamar ex jugadores del club… Que carajo cuesta llamar? Llamas, te dicen que no y listo. Te sacas el peso de encima. La verdad nunca voy a entender esto.
Si queres venir a River no hace falta que hable personalmente con vos, ese “habló con mi papá pero conmigo no” es una pelotudez y pone en evidencia que es un sorete desagradecido, que significa?? que si hablaban con el volvia a River??? si se cansaron de buscarlo y siempre salio con la respuesta de la esposa. Si queres volver a River haces como hizo Cavenaghi que solito se ofreció, se sentó con Passarella, y limo toda las asperezas que tenian poniendo a River por sobre sus egos y por sobre la guita. Crespo, gracias por la copa, pero cuando te necesitamos te fuiste en bosta y ahora vas a chorear a la India.
Pero lo de triunfar en Europa no tiene que ver con River, tiene que ver con la calidad individual de cada jugador. Recordemos tambien que Crespo no se fue a un grande de Europa y que al principio le costó un huevo, y el flaco después, donde jugó la rompió. Qué tuvo que ver River ahí? Al tipo lo vinieron a buscar por sus condiciones, no por River. Con ese criterio por qué carajo seguimos teniendo enquistados a Bou, Ríos, Mauro Díaz, etc, etc, etc? River es vidriera, pero si no tenés pasta, baldoseás…
Es una simbiosis creo yo, si en lugar de Crespo, hubiera estado Silvani, no se si River se hubiera llevado la copa… Así y todo, creo que esa Copa no la hubiera ganado SL con Crespo y nada mas.
Veamos el caso de Saviola o Aimar, fueron protagonistas seriamente en River 2 años, salieron campeones y entre los dos le dejaron a River casi 50 millones de dólares, River recuperó la inversión que hizo en ellos, ganó títulos en parte gracias a ellos, y ganó muchísima plata, que se la hayan choreado, que la hayan invertido mal o lo que sea, deja de ser problema de ellos, pero con lo que vendieron a 2 jugadores, River hoy tenía el pasivo en casi nada.
Que se yo, River les dió una mano para que se salven, pero el talento es todo de ellos. Yo no los obligo a volver, solamente me jode cuando mienten.
Gracias y listo . Si no quisiste volver nunca listo , tampoco esta entre los grandes jugadores de River hay muchos antes que el a pesar de esos 2 goles fundamentales
Crespo Maestro gracias por tus goles, no nos debes nada, ya nos aportaste tu calidad para darnos la Copa en el 96. Ojala que sigas tu carrera de la mejor manera…
Pero yo no digo que triunfan en Europa porque salieron de River, digo que River les da la posibilidad y la vidriera para irse a Europa. Insisto, qué club ha tenido más y mejores ventas a Europa en los últimos 20 años? Y esto también tiene que ver con una tradición riverplatense de darle bola a la cantera, cosa que ningún otro club grande hace como nosotros.
River los hizo: les dio el contexto y la oportunidad. Obviamente, ellos explotaron su talento y aprovecharon la chance. Y si bien ambas cosas son complementarias, no hay club de la envergadura de River que de el tipo de chances y que ofrezca las posibilidades de semejante vidriera. No lo hay. Y más aun en la época en que debutó Crespo.
Obviamente, si River hubiera invertido bien la guita que hizo vendiendo jugadores (ni quiero pensar en el número, sería deprimente) no tendría necesidad de regresos heroicos. Pero, lamentablemente, no es así: River necesitó de los pibes que formó y les dio futuro. Y Crespo pudo haber vuelto (y yo creo que tenía obligación de hacerlo pero es una visión muy personal) y no lo hizo. Y, realmente, era un gesto que no le costaba nada: hace años que anda por Europa como bola sin manija.
PD: No confundamos: Parma no es un grande de Italia, pero en la época en que lo compró a Crespo era un equipo al que le estaban metiendo guita a lo loco y estaba muy bien posicionado. No era un equipito de mierda: jugaban Thuram, Buffon, Cannavaro, Brolin, Asprilla, Chiesa… Salvando las distancias, se puede plasmar un paralelo con el City ahora.