Crespo contra Palermo

Y si, que va a hacer, es verdad. Pero tiene numeros muy interesantes el guacho.
En River, Parma, Lazio y la Selección se vió al mejor Crespo. Tal vez la 1º etapa en Inter.

Hernan es un idolo del club pero lastima que no va a volver por que se quiere quedar a vivir en ITALIA

Es verdad Palermo volvio porque fracaso al igual que Ibarra, Battaglia y otros bosteros, Palacio nunca se fue porque nunca lo vinieron a buscar, los periodistas se cansaron de tirar cifras disparatadas como 25 millones de euros, en estas 2 cosas estamos de acuerdo, pero en la actualidad Crespo ya esta bastante grande y hace rato que come mas banco de lo que juega, podria hacer un pequeno esfuerzo por el club que lo vio nacer y pegar la vuelta, pero parece que poco le importa, para mi es uno de esos jugadores que no vuelven ni a palos a River.

Tanto Crespo como Saviola, si todavia están en Europa…por algo será, mas allá que Crespo es muy posible que se radique definitivamente en Italia, porque su mujer y sus hijos son Tanos.-

Pretender comparar a dos triunfadores con dos buenos jugadores de " cabotaje"… es inutil…

los “Tramposos” tienen la suerte que los venden bien y enseguida se vuelven porque fracasan, y para el futbol de entrecasa se las rebuscan basante bien, pero , salvo el “freezer” , ni el ídolo (el mellizo) tuvieron categoria como para ser estrellas de selección.-

Y, seguramente , “el lento” seguirá cagando al juego de la selección porque el gordo lo tiene en cuenta.- …es lo que hay…

Crespito tuvo la mala suerte de que tuvo que competir, en la selección, con el Bati, que aparte de ser muy bueno , fué de Ñuls, igual que Bielsa, en el momento en que él estaba mejor que el Bati…(creo que fue el mundial de Corea-Japón)

Crespo es un goleador de raza, Palermo es de raza fox terrier.

:smiley:

Palermo está en Boca en parte porque no tendría dónde jugar en Europa… Crespo todavía da pelea en el fútbol de allá.
Lamentablemente, hay pocos que regresan en condiciones razonables a river

No hay comparacion… y si no me equivoco Palermo es mas grande que Crespo… Igualmente todos mis respetos al goleador de las cuatro patas.

grande hernan!!!

crespo ya llego a los 300 y agregadoq apso por clubes myuchos mas importantes q palermo

Crespo en un fenómeno, triunfó en todos lados. Dos goles en la Libertadores, dos en una final de Champios…Maestro.

buena crespito
a ver cunado volves goleador

jaja se nota qe palermo tuvo suerte en boca nomas. crespo es un groso :slight_smile:

que grande hernan, lastima que este perdiendo continuidad, ojala vuelva

No se puede comparar a Crespo con Palermo esta bien que los dos son 9 de area pero Crespo tiene mucho mas tecnica que Palermo.

Como dijeron arriba, a Crespo le chupa un huevo River

por algo crespo esta en el inter y palermo en voka

ja, que buen dato. que cantidad de goles me metió crespo, la concha de la lora, porque carajo no vuelve al menos un partidito, una picadita! algo!

crespo es 10 veces mejor que palermo si no vean que a quien le fue mejor afuera en europa

saludos rikilin

palermo es un muerto, no lo podes comparar con CRESPO