CRESPO A RIVER??

Si se pone $, al menos se traería a D’Alessandro a préstamo, porque el Inter no lo larga ni loco así nomas.
Al menos es el rumor que ronda en River desde hace muchísimos meses. Otros, lo dan como seguro.

Crespo? ni idea…

el vive en europa, su lugar ya no es mas aca, lo dijo 500 veces

Claro, una de las otras posivilidades es Dalessandro, que supuestamente suena más fuerte, y desde hace un tiempo largo ya.
Y la que me parece tiene más chances…

acompaño en sentimiento

Otra vez con lo mismo?? no va a volver Crespo.

jajajaj smoke el del mortal kombat
me gustaria q venga pero si es por falcao ahi no

Y no sé si será el caso de Crespo, pero seguro a mitad de año River hará un par de ventas, repatriaran algún jugador, cosa de comprar votos en las próximas elecciones. Nada me sorprende.

humo

yo escuche que el inter va a dejar libre a cruz y burdisso para junio. De crespo ni idea :expressionless: Aunque no creo que vuelva a la argentina ya :roll:

Crespo ya es mas tano que Giorgio Armani…:roll:no viene aca ni en pedo y menos a vivir.Igual eternamente gracias a Crespo!!!:wink:

Es verdad. Es dificil. La mujer y los hijos son europeos. Tampoco es tan facil para el tipo. No se.
Seria genial que se retire aca. Ademas, me parece el unico repatriabale.
Tambien, si es por pedir, pidamos por Saviola y Aimar…
Se imaginan… Aimar, Gallardo, Ortega, Crespo y Saviola… Al gordo Fabianni, Falcao y Buonanotte en el banco… jajaja… Soñar es gratis, no?

como dicen creo ke esta muy tano y de italia no creo ke se mueva, pero ojala ke venga!!

Esnaider tiene que volver

Ni en pedo vuelve. Crespo no vuelve más!

Lo veo imposible.

nono

Igual que ayala, va a volver cuando tenga una pata nomas y no lo acepten en ningun lado

Ya vi mil temas iguales todos los meses y nada. Ya no me puedo ilusionar con esto.

ojala q sea verdad EN ESTOS MOMENTOS SERIA UNA GRAN AYUDA!!!

Q venga NOW

no quiere volver