en eso coincido
Pasa que es dificil que vuelva porque la señora de el es italiana,si fuera por el me parece que vendria,pero la esposa no debe querer irse de italia ni a palos
Yo no lo veo tan mal, si tomamos en cuenta que Rodrigo Palacio en el esplendor de su carrera y con la edad justa, su techo es el Genoa, je. Tengamos en cuenta que Valdanito se esta jubilando.
Saludos
que se divorcie y se venga acá loco, lo necesitamo’
“El sueño de regresar a [COLOR=red][i][b]casa[/b][/i] se hizo realidad”[/COLOR]
El delantero argentino disfruta su vuelta a Parma y admitió que “no lo creía” cuando le comentaron la posibilidad de esta transferencia. “Soy verdaderamente feliz”, aseguró Valdanito, quien jugará con la camiseta número 77.
Hernán Crespo regresa a su primer amor europeo y el delantero argentino todavía no puede creer que en el cierre de su carrera en el Viejo Continente tenga la posibilidad de volver a ponerse la camiseta del Parma.
“No lo creía. No es posible”, aseguró Valdanito que dijo cuando le comentaron la posibilidad de que se realice esta transferencia. Sin embargo, como él manifestó en su primer día en Parma, “el sueño de regresar a casa se hizo realidad. No puedo explicar mis sensaciones”.
“Me he ido hace 10 años y parece que fue ayer. Ver todas estas cosas me trae recuerdos constantes. Soy verdaderamente feliz”, señaló Crespo, quien llega al Parma del Genoa y hoy será presentado de manera oficial en el estadio Ennio Tardini.
El atacante argentino ya adelantó que usará la camiseta número 77. ¿Por qué ese número? Es un homenaje al año en el que se fundó el grupo de hinchas del equipo, denominado Boys.
Que vendehumo! Esto seria igual que venga a River y elija el número “14” para quedar bien con la hinchada :mrgreen:
Saludos
:lol::lol::lol:
Nos dio una libertadores, viejo…
De qué nos quejamos???
Yo nunca lo escuche decir “me gustaria volver a River” o “Algun dia vuelvo a River” de su boca, los que venden humo son los periodistas que inventan informaciones y dicen Crespo quiere volver cuando ni siquiera hubo una negociacion, no hay que creer todo lo que dicen los que se llaman periodistas porque lo unico que quieren vender es una informacion falsa para que todos compren…
Exactamente…
tana de mierda
de que no vino a darnos otra supongo… aunque nunca lo dijo…
aunque me jode un poco que no vuelva y diga que su casa es otra:P…
además, no hay que ser egoistas, el chabon tiene una familia europea y es una persona, no solo un futbolista que salio de river…
si hubiese venido a river tendria chances de jugar otro mundial pero bue…pintaba para ser el goleador despues del bati y durmio en los laureles.
Gracias por todo crespo fuiste un tremendo goleador,pero nunca tendras un lugar entre las grande glorias de RIVER PLATE.(Mi opinion)
Toda la razon Oscar, yo hasta ahora no escuche nunca una declaracion asi de Crespo y espero no escucharla
ojalá le vaya bien
Ya está, era obvio que no iba a volver… Ya tiene terrible vida allá, él y su familia.
van a volver todo cuando esten a punto de jubilarsee
uno aunque sea que vuelva