Crespi '' Riquelme estara en Sudafrica ''

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Un cagon RENUNCIA 2 VECES a tu seleccion y asi lo pides, deberia estar ? porqueeeeeeee :roll: Acaso es el nuevo George Best ¡¡ :roll::roll:
Este tipo YA cumplio su Ciclo en la seleccion a la cual el RENUNCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO

Este no es el arbitro creo eh…

Ese era otro!

El que nos bombeaba y es confeso hincha de boca es Bava!

Abrazo!


Que haces CAMPEON!

Te cuesta dejar de postear eh…

No podes con tu genio…

Vivis pendiente de los foros…

Abrazo!

Deivid, Garico es Bostero.

Igual, puede opinar que quiere a Riquelme en la selección, pero ese muchacho no está en condiciones físicas ni futbolísticas para jugar en dicho equipo.

Yo creo que con lo que juega hoy ESTA seleccion a Riquelme le sobra paño…

Ojo, es solo mi opinion.

Abrazo!

Perfecto Juán, igual, yo disiento con ello.

+1

:lol::lol:

si ninguno demuestra ser mejor que Riquelme para el puesto, para mi està bien que vaya… ahora, quiero ver donde queda eso del gordo contradictorio de maradona despues de que dijo que quien renunciaba no volvìa…

Justamente te respondiste la pregunta vos solo…

Maradona es contradictorio, el sabe que con este tipo de juego, o vuelve Riquelme o tiene que si o si encontrarle la vuelta para ser campeon en sudafrica.

Para mi riquelme volvera a la seleccion

Abrazo!

a mi me sorprende este tipo de declaraciones de maradona tan terminantes: “el que se va no vuelve”, “no mando en cana a ningùn jugador”, etc etc etc porque si viniese de un adolescente de 15 años, bueno, vaya y pase… pero generalmente los años te van dando una especie de “sabiduria” que te hacen ser mucho mas cauto a la hora de decir este tipo de cosas… si su intencion era directamente no llamar a Higuain, y bueno, no lo hubiese llamado y listo… que necesidad tiene de mentir? ahora con la necesidad de llamar a Riquelme que seguramente va a tener, otra vez va a quedar como un boludo contradictorio.

Pero vos no sabes como es Maradona?

Fue Menemista, K, radical, se peleo con bilardo, dijo que con el en boca no jugaba, jugo, dijo que con veira en boca no jugaba, jugo…

Hay gente o idolos que uno solamente los ama o los odia, pero no los discute.

Maradona es asi, con su contradicciones no dio la maxima alegria en un mundial, y fue para mi uno de los ultimos tipos que de verdad sintio la celeste y blanca.

A mi me extraña el odio solamente por no haber sido jugador de river, es un caso parecido al odio a riquelme salvando las distancias.

A mi, mas alla del fanatismo, me gusta ver tipos que sientan la camiseta y jueguen o hayan jugado bien al futbol.

Abrazo!

mmm… cuando comenzò la era de maradona como DT me parecìa que algunas cosas podìa hacer bien… si tuviese tiempo buscarìa unos posts mìo post partido con Venezuela por ejemplo… mas allá del “odio futbolistico” que pueda sentir o no, trato de ser lo mas objetivo posible (como en el caso de mi comprovinciano el burrito Ortega por ejemplo), pero despues me parece que comenzò a mear fuera del tarro agrediendo gratuitamente a los hinchas de River por el estado del campo de juego en el partido con Colombia y me parece que èl mismo ahì se sumergiò en un mar de dudas y contradicciones que quizàs no las habìa mostrado a esa escala por lo menos, hasta ese momento.

Viendo las últimas declariciones totalmente contradictorias de maradona, en la próxima convocatoria vuelve Riquelme.

A la selección tienen que volver: Crespo, Riquelme, Saviola, Dalesandro y Cambiasso.
Tienen que salir: Gaga, Dátolo, Carreta Díaz, coloccini, el yerno