¿Creés que va a haber un 3er. refuerzo?

Viendo lo que fue este mercado de pases y los nombres que dan vueltas para ser el tercer refuerzo (hoy leí los nombres de Barrientos y Rodriguez), mi sincero deseo es que no se incorpore a nadie más. Para traer muertos mejor no traigo a nadie, de última me ahorro la guita.

Exacto. Veo que mucha gente ya se conforma con cualquier cosa con tal de que traigan a alguien…

Para mi no viene nadie

¿cual fue el segundo refuerzo…??

Me parece que no viene mas nadie y dentro de todo lo malo, sería lo mejor, porque para traer un mediopelo por traer y que venga a cobrar un contrato y a comer banco, prefiero que no venga.

nadie mas, todo el tiempo al pedo perdido por chuparle el culo al bostero de fabbro lo hubiesen usado para neegociar con alguien potable, ahora faltando una semana y con el libro de pases en europa cerrado para comprar ellos, quien te larga alguno bueno en serio?

Yo creo que Ramón en los próximos dias dirá: “Queríamos otro refuerzo, pero está dificil. Estamos bien, nos arreglamos con lo que hay…”

Prefiero gastar la plata en Mora. Y esperar hasta Junio, qué “DICEN” qué D’ale puede venir.

Espero que no traigan a nadie y que con eso compren a Mora.

Las pelotas no traigan a nadie,paren un poco con Mora, eso es en Junio,ENGANCHE O MUERTE VIEJO, TRAIGAN ENGANCHE.

Para mi lamentablemente no va a venir nadie.

Ya a esta altura, parece seguro que no viene nadie. Ni nombres suenan ya.

Qué dirigencia del orto.

con los 8 millones de la venda de Rogelio a alguien traen seguro.

Quien sabe, quizas hay un super refuerzo secreto de Dani Passarela que no lo quiere decir (?)

Hay que contar como refuerzo, no haber gastado por el muerto de Fabbro.

que venga alguien. A esta altura, peor es nada. Prefiero que venga alguien al famoso “nos arreglamos con lo que tenemos”.

Ballon para el 225

Fulano Falopa va a venir

Passarella se pone los cortos, y tenemos garantizado un pateador de penales y tiros libres confiable. Su gran desempeño es recompensado por Sabella con la convocatoria al Mundial, donde resalta como figura y el pilar defensivo que Argentina tanto necesitaba.

Libertadores 2013 y Mundial 2014, ¡allá vamos!

Estamos mas cerca de quedarnos sin Mora que de traer un refuerzo.