crecen las chances de sumar al raton

eso es re viejo pibe… ya se cayo lo del raton… no va a venir
te llego tarde la noticia

Aguilar tiene un “tapado” - lanacion.com <–Link donde aclaran que Ayala fue declarado intransferible…

Abajo el tapado de aguilar…

Esto es re viejo, el Zaragoza lo declaró intransferible, menos que menos al fúbol argentino.

ACTUALIZATE! :smiley:

es el eco de todo lo q se hablo hace 2 semanas

:lol::lol::lol:

ya se cayo lo de ayala, el presidente del zaragoza lo declaro intransferible!!
igual este tema sinceramente me da mucha bronca…
saben p q? piensen la cantidad de guita q hizo ayala durante todos sus años en europa, viven el , sus hijos, los nietos… etc etc etc
entonces q se ponga un poquito las pilas y q no sea tan interesado por la guitaa…
no puede preferir jugar en la segunda de españa q en river, q se deje de joder

segun tengo yo entendido, el Zaragoza pedía esa guita por el pase… y está bien que Ayala pida lo que piensa que tiene que ganar para jugar en cualquier club, por algo es un profesional del futbol… si queremos a un tipo que de el 100% de si, lo menos que se puede pedirle es que rebaje sus pretenciones.

Gracias al presidente del Zaragoza, nos hizo un favor. 3.000.000 de euros por un defensor de 35 años??? No se puede creer…

:locked::locked::locked::locked:

Particularmente no banco la vuelta de ningún jugador ex-River, salvo aquellos que se tuvieron que ir por mala relación con el técnico o fuerza mayor. River no tiene por qué abrirles las puertas a los acabados que vienen a robar. Ya lo padecimos demasiado y como raras excepciones puedo nombrar al Enzo y al Beto, que volvieron y siguieron dándonos alegrías, el resto que se vaya a robar a los caminos.

el beto se fue poquito tiempo a Velez y lo hizo porque Distefano le dió el raje… a esas raras excepciones se puede agregar tambien la vuelta de Ramón Diaz…

Si, me olvidaba de Ramón, pero me acuerdo de Gallardo y Salas y dá mucha bronca.

Esta todo caido y confirmado… cierren esto

Presiona F5… me habia emocionado!

Ojala algun dia se decidan a dejar de tirar humo cada 2 x 3 :S…

el zaragoza no lo habia declarado instranferible???