CR7 Nuevo balon de Oro

DEJEMOS DE HABLAR UN POCO DE PELOTUDECES CHE…

Cristiano Ronaldo tiene de todo: Manejo del Balón, Pegada, Cabezazo, Te puede organizar una contra y terminar haciendo el gol él de todo tiene el pibe…
Es el que se lo merecía más que todos…Pero…

Messi: Es joven, talentoso y brilla siendo tan joven en uno de los mejores equipos del mundo…
Torres: Figura en el Liverpool, figura en España y desisivo en algunos partidos de la EUROCOPA…
Casillas: Te lo resumo en 5 palabras: EL-MEJOR-ARQUERO-DEL-MUNDO.

Puede llegar a ser injusta la decición, pero que Ronaldo como los otros 3 se lo merecían no caben dudas…

me parece bien es un gran jugaor y fue en buen año para el

Si ganar Champions y liga no son motivos suficientes. Quien deberia de haber ganado el balon de oro para ti??

¿Y que hace Messi? ¿Para a cinco del Getafe?¿Golear 5-2 para perder 4-0 en la vuelta?

Ronaldo se lo merece muchísimo más que Messi.

El día que Messi logre lo que Ronaldo se lo darán.

No me gusta como juega
prefiero a Messi

Cristiano Ronaldo lo merece. Fue el mejor Jugador durante de este ano 2008.

Coincido con la votacion ronaldo ganó la champions y la premier,lionel no gano nada este año

Ademas créo que le ganara de nuevo en el Futuro. Tiene un Talento muy Grande.

se lo merecia…gano todo con el manchester, metio una cantidad impresionante de goles… messi: “tu no has ganado nada”:)…

Y cuándo dije yo que lo debía ganar Messi? :roll:

Ronaldo es un jugador como cualquiera, es bueno, pero no es un super crack que brilla donde juegue…

Messi, para mí, no se lo merecía, si no ganó nada. Ronaldo lo merece por ganar la champions y la liga.

Pero este tipo dice ‘’ por su juego individual ya característico’'… y repito… cuál juego individual??

El de ganarle al west ham? o al middlesbrough?

Messi tampoco se destaca… si le gana al getafe, o al espanyol… es lo mismo…

En ningún momento dije que Messi lo debía ganar :roll:

Yo cuestiono ‘‘su juego individual característico’’.

EDIT: Si comparás a Zidane o Kaká con este… es un poroto…

lo detesto, es un vendehumo y cuando va ganando es un provocador y cuando pierde un sucio. siempre afloja en las pesadas. ibrahimovic es el mejor, segundo leonel( yo te banco pulga)