CQC se despediria a fines del 08

Para mí Pergolini es un tipo Peligroso. Tiene influencia sobre mucha gente, y él lo sabe, y lo utiliza para intereses nefastos (Macri en el último tiempo en una clara prueba - si es que Clara me lo permite y me lo aprueba). Pero además de eso, no tiene mucho más para dar. Alguien vió hoy el programa de Pettinato donde muestran a Pergolini quedando como un verdadero pelotudo ante Guinzburg??. Le tiró una chicana el petiso, y le devolvieron una granada, Bum!, le explotó en esa cara de nabo que tiene…

Sea Pergolini pelotudo, down, homosexual, discapacitado, judío, negro, o lo que mierda fuere, CQC es una masa y la verdad que prefiero que se despida el hijo de mil putas de Tinelli de la TV que no para de hacer mierda.

para vos todo eso es re malo??

Si se acabara tinelli, pergolini no tendria de que hablar.

si se va pergolini, no pasa nada :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y pasar a Macri cantando Queen te parece que es tirar palos? A mi me parece otra forma no tan ¨grasa¨(¿?) de darle al pueblo pan y circo. Unos pasan a Macri haciendo el ridículo, otros a Carmen Barbieri. Unos hacen chistes cómplices con Kirchner sobre Méndez (del cual el pingüino era fiel operador en la lejana Santa Cruz de los 90) y otros muestra cómo se agarran Moria y Alfano de los pelos. Unos cargan a Bay Etchecopar y otros tienen al Oficial Schulz. La verdad penoso, y más triste aún que muchos todavía no vean los terribles parecidos que tienen estas dos lacras.

Y por último… muy hipócrita la imagen de adolescente transgresor que da Pergolini con sus casi 40 abriles y su realidad de empresario.

Puajjj

para vos todo eso es re malo?
[/QUOTE]
No me parece.
Lo digo porque abren un post que dice que CQC se va y empiezan a bardear al conductor y a lo que apunté yo con ese mensaje es que si Pergolini te cae mal por lo que mierda sea, no tenés que ser tan pelotudo de mirar el programa con rencor por Pergolini.
Ejemplo: Los 2 que conducen TVR me parece que son terribles pelotudos, igualmente TVR es una masa y no dejo de mirarlo porque 2 boludos se sienten a conducirlo.

No sé si quedó claro…