DIOS, QUIERO ENTRAR A ALGUNO PERO ME PIDEN PWWWWWWW
200.43.192.214:27020
un cs_estate
kitié, el dolor de hombros ya me mata sale cama y not, jaja y masajes si es posible (?)
Yen2
In your face fran
losaban
tengo el sv vacio,si llegamos a 10 mix?
Muchachos visto que volvio a pegar esta onda del CS en el foro, propongo hacer un team del foro.
Ya sabemos quienes son los que juegan Bien, regular y mal.
Como prioridades para el team es fija que los mancos de ben y Lega esten, despues vi jugar bastante bien a Fran y a la niña del foro 0siris. Hoy en el mix Tomy pego bastante y siempre que jugo SAN pego una banda.
No sé fijense si quieren armar un team de por lo menos 8 personas fijas que sepamos que van a estar por si se cae uno mientras estamos jugando closed.
Estaria bueno meter un interforo tambien como algunos mencionaron ahi …
yo quiero jugar, pero no se como entrar :lol::lol:
¿Que es lo que no sabes hacer [MENTION=18245]ferpu[/MENTION] ?
Decime asi te doy una mano.
Yo dónde entraría? :mrgreen:
Si se arman un team, avisen. Tengo varios amigos que tienen team…
bueno gente ya sabemos que no soy tan bueno como varios de ustedes, no tengo el precisión de ben, la experiencia de bega, la velocidad de fran ni las tetas de 0siris… pero todo team necesita un perro de caza, y eso hago yo… están todos cubriendo c4 y de repente aparece un tt por detrás de los ct y los caga a tiros a todos y te gana la ronda, bueno ese soy yo, soy un estratega
si necesitan alguien así avisen
7 pueden formar parte del team. Los 5 más 2 suplentes hay varios que juegan bastante bien y sí se suman varios puede haber 2 y hasta 3 teams juntos. yo sí tengo chances de jugar en alguno que sea con lega. :oops:
pasen un par de sv !
Si habre metido headshots en las epocas en las que se iba al cyber, mamarula, que jugador…
Cuanto me cuesta masomenos armar una pc con la que pueda jugar tranqui a los juegos ?
A q juegos?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PERRO DE CAZA JAJJA
Ponele… PES, WOW, L4D, Cod…
Con respecto al team… jajajaja. Estaría bueno… el cer2 de Ben que sea TL xq a mi me da muchísima paja. Además él tiene experiencia con eso
Lástima que se viva enojando por todo jaja
Yo juego, no tengo drama…