A las 12 jugamos cerrado [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; y [MENTION=8011]ben[/MENTION] estan convocados.
Pd: Una bestia tango, posta que jugo bien.
A las 12 jugamos cerrado [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; y [MENTION=8011]ben[/MENTION] estan convocados.
Pd: Una bestia tango, posta que jugo bien.
SALIO MAP AK47 200.43.192.214:27020
Hacia mucho que no pegaba asi en el lado tt,lindos cocos…Igual con ben y lega es un afano jaja
tendria que jugar con auriculares
no podía hablar yo, apretaba ‘Y’ y me decía que estaba bloqueado el say… cómo hacían ustedes para hablar?
Se…No es lo mismo,y mas en un mix que el sonido es primordial
Cuando es mix hablas con la U para tu team tango jajajajaja, de entrada pegamos todos. Despues nos cagamos encima. QUE FORROS
Te van a cargar de por vida por poner esto hdp jajaja,en los mix se suele sacar el say…Solo podes hablar por el say del team con la “u”
igual mis parlantes no tienen para meter auriculares jajaja nefasto
qué verga, no sabía que era la U… bega forro, le mandé 15 whatsapp y no me ayudó
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ELFO
Comprate cascos rata.
que mierda es eso
yo tengo dudas y pregunto jaja, no me da vergüenza, una vez pregunté cómo se hacía para plantar… era mi primer día, buen hoy es mi primer mix así que no sabía eso
Tomy_Mza:
Rodrigo_CS:
no podía hablar yo, apretaba ‘Y’ y me decía que estaba bloqueado el say… cómo hacían ustedes para hablar
Te van a cargar de por vida por poner esto hdp jajaja,en los mix se suele sacar el say…Solo podes hablar por el say del team con la "u
yo tengo dudas y pregunto jaja, no me da vergüenza, una vez pregunté cómo se hacía para plantar… era mi primer día, buen hoy es mi primer mix así que no sabía es
Hoy fue tu primer mix? como tageabas???
Que mierda nos pasó??!??! Tenía mucha fe en mi teammate.

chances de que sepa qué es taguear
que mierda es es

Llegué tarde.
chances de que sepa qué es taguea
Cual era tu nombre.
Tag = NOMBRE
Tiren IP…
el tag es tu nick pelo22
chances de gastar guita en eso???
-78932468