Losnov
:lol::lol::lol:
listo, cartón lleno. cayó elsinvi. pela2 qe fue de tu vida ayer? pasan2la con el FM ?
Elpen
elfra
elpute
ah soy bueno
Me lo estoy bajando, si me vuelve a andar, agarrense
Es joda no? Tango jugando al cs?
Cierren todo muchachos.
El parche 23v si o si se lo tienen que bajar porque si no no van a poder jugar.
sos el mejor
ME HICIERON VOLVER SOY TAN FELIZ, LE SARPE LA NOOT A MI HERMANA ES UN BARDO JUGAR CON LA NOT PERO SOY TAN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ
Cómo que están bajando el cs?? el cs no se borra viejo.
El domingo vinieron todos a comer a mi casa y mi tío viene hasta mi pieza, me ve viceando y me dice “boludo te voy a regalar un juego, hace años que jugás siempre lo mismo”
Puedo vicear horas enteras, puedo estar meses sin entrar, puedo jugar 1 mapa y aburrirme o quedarme toda la noche, pero nunca en mi vida te voy a borrar.
PD: elcur elvir elpt
IP VIEJO
toy en lso primeros de prismax ahora dust2, re choto porqe es nott imposible agacharse, nick goten, si dejo la facultad no la ponngo mas y mis viejos me cagan a piñas es culpa de eustedes por abrir este 3d
El capo pero capo capo capo de el cs es el presi con su navy! Yo juego despues de las 22 avisen y entro!
es increible como me olvide de todo, ahora entro a un mapa y se me cierra por el injected cuando yo lo tengo abierto, saben porque?
cerra el counter y volvelo abrir
Pueden ser dos cosas, o que tenes un injected desactualizado, o abriste primero el juego y dps el sxe y no te lo toma.
Ya lo tengo, a la noche me los cojo a todos
Amuralo ben, amura man
Alguna ip?