Que ganas de sentar petes (?
Vuelve? [MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION];
Yo jugué mucho Battlefield 1942 y el 2, cuando pueda me instalo la pizza esta de CS y le damos atomos, después si alguno me ayuda y me dice que versión y parches usan, todo eso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo me prendo
Me prendo mal!
Bajate de clanco Guille, primero el normal y despues el patch.
sos mejor en esto o igual de malo que en el fifa?
En el Fifa te gano, en el haxball también… Espero que en el cs me hagas pelea al menos
Jubilé la de escritorio y baqueteé la notebook, tira tan pocos fps que no puedo jugar desde entonces mi vida se vino a pique.
cuando sale?
Cuando [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; tenga disponible el servidor o sepa en qué horario podría, que tire el día y la hora así juntamos gente
Yo me prendo muchachos, era la jeta hace unos años tras cuando vivia para el cs (?
Hace unos meses volví a full…
Que lindo chitiarle todo, les shuteo se basé TT a largo y me cago de risa como se ulceran
Pasalo
Era privado el que tenía hasta 30 de septiembre fue, me lo había regala2 un amigo…magic sxe se llama… Lo que me reí chitiando la públicos 32 slots, vaciando servers. Encima tiene para sacarte el ban local, boludeaba a todos los admins
Voy a ver si puedo descargarlo
No te gastes, es con licencia te la tienen que activar los que lo venden… Vas a perder tiempo al p2 jaja
Gratis no hay ninguno? Manga de vigilantes
Tene cuidado con lo que bajas, esta LLENÍSIMO de vigilantes que suben virus y ponen que es cheat así te virusean todo
Que estupido que sos jugando con cheat.