Counter Strike

:lol:

volve al pes idiota

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:8199, topic:96487”]

volve al pes idiot
[/QUOTE]MUCHO PENDEJO PAJERO QUE SE COMEN CUALQUIERA, LAS COSAS CAMBIARON

tenes que llegar a primera donde estan los historicos

200.43.192.131:27022

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

ahi estoy tiran2 un par de tiros,
se llena de walleros, la concha det u madre injected

lega metia a los gorditos de sus amigos para ganar?

cs GO? que mierda es esa? horrible la jugabilidad, horrible “tunear” armas. horrible. cs source es la que va, desde 2009 cuenta steam, todos los dias entro a pegar un par de tiros. los graficos y la movilidad de los jugadores es lo mejor.

cs go es jugabilidad de 1.6 con graficos de source, por asi decirlo. una mierda

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

//youtu.be/QpMIDQ23gdI

cuando jugaba en el 2011 y habia miles de jugadores y como 50 clanes. me insiparaba con este video para jugar cerrados. qe fragero, viejo. cuando entre a jugar saco un par de fotos de score (?

fracaso es qe tu vieja haya garchado sin forro y tuviera un aborto de chimpancé como vos qe se rasca todo el día y se dedica al mu.

Que grande el css, yo antes los subestimaba, decía que era una verga y cosas así jaja (claro no me corría en la pc de mierda que tenia y nunca lo había jugado). Ahora lo juego y viceo todos los días, en steam obviamente, el no steam no se puede estar, esta lleno de chiteros…

jugas steam? te debo cruzar en algun sv seguro. pasame y te agrego. o agregame vos, la cuenta es: andrescbacss

soy de los mas veteranos de los qe qedan, de la etapa de prysmax, netplay, somosgamers, surgamers y un par mas.

que onda? siguen jugando? hace años que no lo abro ni para apuñalar un rehen.

no lo juega ni tubieja dice el boludo este :lol: saquenlo para protegerlo. pobre tipo jajajaja

todos juegan 1.6 pporqe es como el pes6. no necesitas mucha maquina para jugarlo. el cs source ya pasa a ser un juego mas de una pc gamer. ademas, en el 1.6 el 80% de la gente es no steam y entran a wallearla para romper las pelotas. la cantidad de gente steam con el cs source no se compara. qeres qe busque torneos grosos de cs source? les pasa el trapo al 1.6

pobre tipo este muchacho, tuviste todo un dia para responder un msj y ahora venis a saltar ? dale bobo, deja de perseguirme.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

ni siquiera sabe qe es tubieja ni sus comienzos, mamita querida…

Jajaja el Source no lo juega NADIE de los que juegan bien, en argentina nunca se hicieron torneos de esa mierda porque es horrible. En europa se hicieron un par de torneos pero fue tal el fracaso que tuvieron que volver al 1.6. Ahora que salió el go, en donde se juega en serio lo juegan, pero porque le pusieron banda de plata en premios a los torneos y las empresas que auspician a los equipos los obligaron a cambiarse, e igual los que juegan siguen pensando que es una mierda.
Acá en arg debe haber 1 player de source por cada 100 de 1.6, y torneos ni hablar, por ejemplo este finde se juega la tercer fecha de un torneo de 32 equipos lan, ya se jugó en rosario, después hay en córdoba, etc.
El 1.6 casi ni se juega desde steam porque con todos los parches que sacó valve se cagó todo, y anda mejor ddesde no steam. Al source lo juegan solo petes, o gente que en su vida va a jugar un torneito, hay 0 competencia.

Ah, me olvidaba, SOY EL MEJOR, LEGA Y TANGO HIJOS

te repito, el pes6 tambien es el juego mas jugado de todos pero no quiere decir qe sea el mejor graficamente y con su jugabilidad. solamente te pide qe tengas una pc qe salga mil mangos y nada mas. al 1.6 te lo corre hasta el motodefy qe tengo. juego humilde, cantidad no quiere decir calidad.

en fin, sos un pobre tipo. la particularidad tuya, (ya desde qe entraste al foro y te la contaste con tu servidor mu) es así: vos hosteas un sv mu, y por ende, pasas a ser GROSO de la vida, qe el mu todos los juegan y te dejan platita. cuando sos un fracasado barbaro por rascarte las bolas y no tocar un puto libro y no salir a laburar. a las 11 de la mañana estas poniendo alguien? en amistosos.

creo qe si hostearas un servidor del far cry 2 en pc, el far cry pasaría automaticamente a ser el mejor juego de todos los tiempos. porqe asi de boludo sos.

elsinvi ben

Que no sepas jugar al source y en el 1.6 pegues no quiere decir qe en el source jueguen solo los mancos. de hecho, yo jugando source he jugado con los pibes de tr al 1.6 y eran re asquerosos. es más, me atrevería a decir qe no podes comparar la jugabilidad, ya que el source es mas “fruta” tiene mejor aim.

en argentina se hicieron torneos, qe seas un ignorante y no conozcas torneos no quiere decir qe no se hicieran NUNCA

hay 1 player cada 100 de 1.6 porqe repito, el 1.6 te lo tira hasta la net del gobierno. seamos objetivos, dale?

es verdad qe GRAN parte del source se fue al go. de hecho, mis 350 amigos de source, sobrevivieron 100 y 200 se fueron al go y otros 50 juegan a los dos.

y si valve la cagó tanto con los parches, lo hizo tambien con el source. tengo los dos instalado, steam y no steam. steam juego por la tarde y me tira 100 fps. no steam, me tira 300 y juego por la noche porqe hay mas gente. obviamente.

por ende, si es mejor jugarlo no steeam porqe funciona y corre mejor el juego, quiere decir qe hay mas chances de qe entren pibitos de 13 años desde el ciber a romperte las pelotas con un chit. porqe al fin y al cabo, todos sabemos qe el sxe injected es igual de malo qe el vac en el source. ya qe el VAC si entras con un cheat qe no fue detectado previamente va tardar en saltarte el vac banned. en cambio, entra con un cheat qe no funcione y el vac banned te salta al toque porqe ya esta reconocido.

en fin, con vos ben se puede debatir, ya qe tiraste un par de cosas ciertas. en cambio el burro de sacha te viene a prepotear “TENGO HOSTEADO UN SV, Y LO JUEGAN TODOS PUBERS DE 13 AÑOS, ES MEJOR ES MEJOR QE EL SOURCE” y es alto fracasado de la vida el incojible

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

obviamente los fps no es lo unico y no son motivos de los parches del source.

yo pense que nunca iba a encontrar algun boludo que juegue source, pero el foro da sorpresas

jajaj maxi y sacha se pelean por cualquier juego

Pero decís “el source es mas fruta, tiene mejor aim”, justamente esas cosas cagan los juegos, que sea fruta es que disparás a cualquier lado y podés matar, eso es una mierda, mientras mas fruta, el juego es más choto, bah, es mas divertido para pubear, pero por algo la gente que juega en serio no deja el 1.6, porque en cuanto a jugabilidad no hay nada que se le compare.
Podrás decir que los gráficos son mejores, armas etc etc, eso no se discute, pero el 1.6 no necesita mejorar esas cosas para ser mejor juego.
Yo hablo de torneos en serio, no torneos aislados, torneos se hicieron hasta de pool por internet, pero no quiere decir que se juegue en serio.
La diferencia de lo steam y no steam, es que en el 1.6 pueden jugar todos juntos, y juegan todos juntos, y te la chitea uno de steam ó uno de no steam. Y el injected tiene sus etapas, hasta hace un par de semanas no habia chiteros por ningún lado, recién hace un par de días están chiteando de nuevo pero es cosa de que se actualice y listo. Igual es cuestión de donde juegues, yo juego en servers automix donde se juega en serio y la gente juega bien, y casi no hay truquitos.
Yo al 1.6 no lo juego más a nivel competencia de equipos, pero eso es lo mejor del juego que no lo iguala ninguno, cualquier día cualquier noche podés encontrar mas de 15 equipos distintos con buen nivel, que practican varios días a la semana, además de los minitorneos que se hacen todos los fines de semana en cybers y los torneos grandes que se hacen varios al año.

Yo no digo que el 1.6 sea lo mejor por la cantidad de gente que lo juega, en realidad diría que el 5% de los que juegan nomás entienden dentro de todo bien como se juega, los demás son todos Tangos.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Tan al pedo estoy para escribir tanto? Ah si, me voy a armar el bolso que me voy para el sur en 2 horas, practiquen que en un par de semanas vengo a cagarlos a tiros, salu2.

Bue loco por que tanto bardo ?

Creo que cada uno tiene sus gustos, están los que les gusta el 1.6, los del source o los del go ahora. Es obvio que el que solo juega 1.6 lo va a defender a muerte, lo mismo con los del CSS y así sucesivamente…

Lo favorable de la 1.6 es los pocos requerimientos que pide, lo corres en cualquier maquina, hasta en las net del gobierno y corre a unos razonables fps. En el CSS si necesitas un toque mas de pc, no mucho tampoco.

Yo hace bastantes años atrás, era de esos que defenestraba al source y que defendía a muerte a la 1.6, hasta que lo jugué y le agarre el gustito. Ahora ni toco el 1.6 y eso que lo jugué por unos largos 7 años…

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Ya te tengo en steam, vos sos shox @no pego ? Yo soy MC-late!