JAJA esta bien amigo yo no soy de aldosivi juego ahi para que te quede claro soy jugador de futbol te dije
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
igual sos PATETICO
JAJA esta bien amigo yo no soy de aldosivi juego ahi para que te quede claro soy jugador de futbol te dije
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
igual sos PATETICO
Yo también soy futbolista, mirá mi foto.
uh cuando sale un autografo para mardel :D?
Te voy a firmar un autografo de leche en el culo, pelotudo
que sos trolito que le das a los hombres? jajaja
Vos no sos hombre sos un pescado. Una sirenita. Entra que te estoy esperando con un permanente bigote de leche
jaja que pendejito que sos
DECIME DONDE VIVIS
al fin uno que le pone los puntos al comegato este!
en mardel pregunta por el “toro”
Estas muerto
ok
JAJAJAJAJAJAJAJA
vamos pichon!! (me voy… solo vine a hacerle el aguante al compatriota)
estaría para un mixinho hoy
¿Sale?
Gente, hoy a la noche sale, me anda muy mal, pero por ahí si me tapo los ojos me pueden ganar, salu2.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Ah, diguay, si te metés con Gabbita te metés con todo el sur amigo.
data
Manga de petes, pasame la ip que tengo pito para todos, injus TRAIGAN HELADO QUE CONOS SOBRAN.
diguay te dejo re pesho amiguito, veni para mar del palta y apareces flotando en el medio del mar, sementerio de leche, a este GabbaGabbaHey le gustan tantos los musculos, que los cubre con 10 capas de grasa el pelotudo.
Y si con el sur ben si son un pinguino pecho frio hijo de puta. Te agarro en el server no me duras 2 rondas, papa.
No me conocen en mardel? tu hermana vino a venarear se fue con la tanga, y con la cola rota la muy puta.
Encima aca en mardel vivimos de los turistas pelotudos como vos.
Buen nick.