Counter Strike

ahi entre

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

se fueron a la mierda, menos convocatoria q arsenal

14 de ping me tira, manes, preparen el orto que vuelve Arnedo y mas afilado que nunca

Data? tengo ganas de matar gente

190.210.177.246:27056

Chances? No hay nadie. Mañana tiramos unos tiros…

No estan mas? mañana jugamos

se me prende fuego la pc cada vez que abro el cs, voy a ver cómo lo soluciono. No se preocupen que me van a tener ahí campeando y cazando

200.43.192.180:27017

tangito y pebete

//youtu.be/zQhvVdQCcNo

a vos morlock tambien te espero

No lo iba a reinstalar porque me anda muy mal la pc y las últimas 2 veces era el hijo de mil puta de payas y el sxe, pero vi esta imagen en el cajón de los recuerdos y fue más fuerte que yo

Me tiró 3 pantallazos azules seguidos pero acá estamos. Volvien2

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

JAJAJA tiré 2 tiros y se me tildó todo, nunca mehabía pasado así de la nada. #lavidadelpobre

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

practican2

Le estoy poniendo una trampa a Gabba

ME ANDA COMO EL ORTO

che pasenme el archivo ese para que me aparezcan los sv en la solapa

Abrí el CS ayer después de no sé cuantos días. Y me empezó a andar el internet tildado, el msn tildado, intente apagar la pc y estuvo 1 hora cerrando cesión, encima me anda mal el cs. Buena pc.

qepd mi pc

A mi tambien se me traba aveces, que paso cs? antes eras chevere.

jaja igual no se por que se hacen tanto problema si es obvio que al server lo vamos a usar yo, lega y 3 amigos de lega para jugar mix…