re pocas cosas? a qué te referís?
No me instala muchos archivos. Por ejemplo cuadno quiero entrar al servidor me dicen que los mapas bsp que tengo no son compatibles o me dice que no está, me tira error de que faltan archivos, etc.
ben:
ADIDASPLAYER:Nefas3, alguno que me suba el instalador del parche del counter a mediafire u otro host, por favor. Me baje el de clanco y tampoco funciona, tiene re pocas cosas.
re pocas cosas? a qué te referís
No me instala muchos archivos. Por ejemplo cuadno quiero entrar al servidor me dicen que los mapas bsp que tengo no son compatibles o me dice que no está, me tira error de que faltan archivos, etc
Eso no es del parche, el parche no cambia los mapas, solo algunas giladas, pensá que son 26mb o 23mb, es chico. Tenés que reinstalar el cs, el parche no te va a solucionar eso.

ADIDASPLAYER:ben:
re pocas cosas? a qué te referís
No me instala muchos archivos. Por ejemplo cuadno quiero entrar al servidor me dicen que los mapas bsp que tengo no son compatibles o me dice que no está, me tira error de que faltan archivos, etc
Eso no es del parche, el parche no cambia los mapas, solo algunas giladas, pensá que son 26mb o 23mb, es chico. Tenés que reinstalar el cs, el parche no te va a solucionar eso
Ahh.El cliente me lo bajé de clanco, lo reinstale y nada…
ben:
ADIDASPLAYER:No me instala muchos archivos. Por ejemplo cuadno quiero entrar al servidor me dicen que los mapas bsp que tengo no son compatibles o me dice que no está, me tira error de que faltan archivos, etc
Eso no es del parche, el parche no cambia los mapas, solo algunas giladas, pensá que son 26mb o 23mb, es chico. Tenés que reinstalar el cs, el parche no te va a solucionar eso
Ahh.El cliente me lo bajé de clanco, lo reinstale y nada.
Raro, siempre borrá todo. Instalá la v6, después el parche v23b, tiene que andar, si no es problema de tu pc.

ADIDASPLAYER:ben:
Ahh.El cliente me lo bajé de clanco, lo reinstale y nada.
Raro, siempre borrá todo. Instalá la v6, después el parche v23b, tiene que andar, si no es problema de tu pc
Ok, gracias
che lega, gordito masapan, prestale el server a los pibes, egoista, deja de robar en el farma
Alguno para hacer la previa al partido?
me prendo si hay algo
Alguno? Go sv tiros now.
estoy en Victoria. Desde el celu
Estan2 con elqueme?
Visto y considerado que Bega ya expropio el sv :lol::lol: armo encuesta para ver quienes se prenderian a pagar el server.
Yo no tengo drama en pagar.
Lega elsinami, elregar.
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] [MENTION=5733]palu14[/MENTION] [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION] [MENTION=5871]Kabe[/MENTION] [MENTION=17779]David[/MENTION] [MENTION=24685]Javier[/MENTION] [MENTION=37990]morlock[/MENTION] [MENTION=8011]ben[/MENTION] @gabba gabba hey [MENTION=36997]MreT[/MENTION] [MENTION=19711]lukariver[/MENTION] [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]… [MENTION=29703]Lega[/MENTION] (mentira es joda)
@ben; [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] [MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION] [MENTION=29744]Fran[/MENTION]-> (?) [MENTION=35427]Pato[/MENTION] [MENTION=19711]lukariver[/MENTION] [MENTION=38612]Arlandria[/MENTION] [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION] [MENTION=17438]Maxi[/MENTION] [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] [MENTION=35443]Diego[/MENTION] [MENTION=36997]MreT[/MENTION] [MENTION=17779]David[/MENTION] [MENTION=5733]palu14[/MENTION] [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION] [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION] [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION] [MENTION=17438]Maxi[/MENTION] [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] [MENTION=8444]Guido747[/MENTION] [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]
Chances?
Vence hoy.
pagan2 otro.
Chances de que vuelvan a pagar