o sea que el sv ya está listo pero hay que darle el alta nomás? SEGURO que no falta poner más guita??
Pagamos todos en teoría…
que vamos a hacer con esto? o ya fue?
No respondieron ningún mail los de Local ??? de última le avisamos a Zuker que se fije, qué se yo. Yo ni me muevo porque Lega no pidió nada si él viene y dice que ya se movió que ahora lo hagamos nosotros no tengo drama. Y Fran se borró del thread :lol: se pasan.
que increible loco
que barbaro, que barbaridad
Yo mande mail pero no me respondieron. Pregunten uds… o a matias…
Yo me canse ya jaja
yo mande y nada, no se como es la onda si son asi de pelotudos o nos vieron la cara de boludos?
Jajaajajja nos cagaron???
Ahora voy a preguntarle a Agush Ls a ver si puede hacer algo (?)
Nefasto
Una vergüenza que pase esto en épocas de democracia. Aparición con vida del server ya.
che la re puta madre que lo re mil parió que les pasa a estos pajeros de LS?
Yo diría que se cambie el título a : Buen server chicos…
hagamos un banderazo o algo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Dudoq ue recuperen el server, le cambiaron el nombre y los de LocalStrike se hicieron los boludos…
Igual andaban bien.
Jajaj go banderazo.
[quote=“Arlandria, post:6530, topic:96487”]
Dudoq ue recuperen el server, le cambiaron el nombre y los de LocalStrike se hicieron los boludos, por eso nunca contraté un servidor ahí.
Igual andaban bien
[/QUOTE]y si contratamos uno? donde seria?
[quote=“palu14, post:6532, topic:96487”]
No se, nunca fuí de tener servidores :lol:, pero tuve G2K, NRG (donde no tuve problemas), LS nunca tuve, y después hosts chotos…