Counter Strike

Entraría pero en 20 comien2

falta 1, gogogogo sv

Estan jugando ?

si entra

entren dalen pw tr

go sv gente, que sale

Lamentable lo de m0chi y MreT. No paraban 1 pibe.

Y Gabba y PBT siempre quedaban solos y sin saber que hacer. Imposible así. El único que mata a Benji soy yo. Después los baja como conitos a todos jajaja. Losman.

Ben +4

No nos salia 1 man.

LE TIENEN MIEDO A BENJI

Jajajaja que salames son.

Miedo? AH OK

Y se ulceraban los 2 man. No entiendo aún porque.

Sumado a eso, Gabba y Pbt estaban en otro mundo. Siempre quedaban los 2 escondidos jajaaja y 30 min en pegar el backup.

No quiero decir nada pero con los que me tocaron en diferentes mapas lo ganabamos. No perdí ni 1.:smiley:

:exclaim:

:mrgreen:

nunca mas compro deto :mrgreen:

te fanatikeo ben

Mañana al mediodía convoco gente para otro tour por tuscan, los cerdos que quieran seguir jugando aprendanse las poss.

Los backup media hora tarde, las deto a nosotros mismos, les decis no buy y sacan, sigo?

saleeeeeeeeeeeeeeee

Pensé que con “m0chi” y MreT nos iban a cagar a tiros, no se que les pasaba hoy, pero normalmente 1 de los 2 se enciende y mata a todos.
Creo que la base de poder haber ganado un par de matchs fue porque jugaban en equipo y daban bola a lo que había que hacer, y a los buys y eso, a veces… jaja

Jueguito de mierda me están dando ganas de volver a jugar en serio…

Sos la unica persona que el sxe le tarda 10 minutos en abrir.
Compra una pc y volve al ruedo con nosotros.

El otro día, 11 minutos clavados tardó en abrir el sxe…
Lo peor es que mientras juego, cada 10 minutos ponele me bajan los fps a 20-40 durante 1 minuto y no me puedo mover… Hoy en una me vinieron b corriendo y me tuve que ir a la mierda porque no podía hacer nada…

Volvien2?