go?
Flojo AWP tengo 
amura capo, jodido cheto sos
:lol:
Qué te jode loco que me compre cosas??? PARA ESO LABURO PAPÁ
losadic
ricachon
elric bega?
de que laburas lega
Farmacity
Laburo pela2. Algo que no creo que conozcas..
Creyen2 mal
el pelado no es el manteni2, nnnnnj
Eltrau bb3
“trabaja” en farmacity pero vive en el foro ccc que manera de laburar es esa ?
Creo que me ganaste un solo mapa de todos los que jugue contra vos Lega. Inferno ayer que facil fue por favor…
Estoy cansado de escribir “GG”, me parece que voy a empezar a perder asi esto tiene sentido.
Jajajajaaja solo leo algunos temas, estoy al pedo si no me muero de embole. Vos sos lasinvi aca… jajaja
We… era un afano ayer pero jugue igual sin llorar ni hacer cortar de nuevo. Perdiamos 8 a 1 y llegamos al 8 a 7. Tengo mal spot, jugue mal en inf. ![]()
Ban, el dia que al cortar agarre a los mejores, van a empezar a llorar xq es afano. Como hace gabba… yo siempre elijo para tratar de hacerlo divertido. Ustedes no usan el mismo criterio siempre…
jajajaja que caradura dios mio
tenias a gonzalo fran y mret anoche en el ultimo mapa
siempre haces lo mismo, cuando te garchamos en un par de mix, en el ultimo queres tener a los mejores para aunque sea ganar uno y no irte a dormir con la cola rota
De que hablas si yo no corte en esa, corto gonzalo:confused:
Amura capo. Yo no elegi.
amuren manga de gorditos
si, pero tampoco quisiste cortar de nuevo asi los equipos eran un poco parejos
te pusiste nerviosa cuando dije de cortar otra vez, no se capo que te pasaba, querias ganar a toda costa parece
ya sabes lo que te pasa cuando los equipos son mas o menos iguales ;););););)
Ademas una vez cortaste no se con quien, y me elegiste a mi y dsp querias a gonzalo… gabba de mierda. Y te dije que iba a ser un afano. Lo mande para el otro lado, si no que gracia tiene jugar asi…
Comegatos de mierda. Te voy a llenar de plomo.
Atte. Proximamente el abonado de la belgrano baja