Una foto con ropa :lol:
[quote=“0siris, post:4873, topic:96487”]
No, soy sub encargada de un local en un shopping. Pero odio que este suci
[/QUOTE]sino es por el sub… sos encargado no? ![]()
que marca de ropa vendes?
[quote=“palu14, post:4875, topic:96487”]
Javier:
¿Laburás de lustramuebles
No, soy sub encargada de un local en un shopping. Pero odio que este suci
[/QUOTE]sino es por el sub… sos encargado no? :
Claro cuando no está el capo, la que manda soy yo. Eso pasa todos los dias hasta las 17hs.
Lega:
Gabba hijo
Callate cagon, lo elegiste a Gonzalo, se ve que querias ganar si o si para sacarte los pijazos del dia anterior. Totalmente desparejos los equipos, pero seguimos jugando igual lo unico que queriamos era divertirnos
Ninguno dejo de hablar por mic, o tiro mala onda en el equipo, como cierto gordito en inferno que se quedaba los primeros 30 segundos de cada ronda en base “al tel”:lol:, haciendonos remontar un 12 3 con 4 jugadores ;);
:lol:
Termine primero en inf jajajajajaja y me acuerdo que salia yo sin decir nada y ustedes me seguian jajajajajajjaja como perritos.
GabbaGabbaHey:
Lega:
Gabba hijo
Callate cagon, lo elegiste a Gonzalo, se ve que querias ganar si o si para sacarte los pijazos del dia anterior. Totalmente desparejos los equipos, pero seguimos jugando igual lo unico que queriamos era divertirnos
Ninguno dejo de hablar por mic, o tiro mala onda en el equipo, como cierto gordito en inferno que se quedaba los primeros 30 segundos de cada ronda en base “al tel”:lol:, haciendonos remontar un 12 3 con 4 jugadores ;);:lol:
Termine primero en inf jajajajajaja y me acuerdo que salia yo sin decir nada y ustedes me seguian jajajajajajjaja como perritos.
:lol
Nada que ver, a mi me seguian. Me cargue el equipo al lomo. Y si, obvio que terminaste primero, pero eso no significa nada, osea salias de base y los agarrabas a todos los ct mal parados, yendo a defusear etc etc. QUE CT SE IBA A PENSAR QUE CUANDO FALTABAN 30 SEGUNDOS PARA QUE TERMINE LA RONDA IBA A APARECER UN TT SALIENDO DE BASE POR RAMPA.
VOS NO FUISTE PARTE DE ESA REMONTADA, SABELO ;)![]()
PLAY
Meriendo y en 15 estoy.
Lega:
GabbaGabbaHey:
Ninguno dejo de hablar por mic, o tiro mala onda en el equipo, como cierto gordito en inferno que se quedaba los primeros 30 segundos de cada ronda en base “al tel”:lol:, haciendonos remontar un 12 3 con 4 jugadores ;);:lol:
:lolNada que ver, a mi me seguian. Me cargue el equipo al lomo. Y si, obvio que terminaste primero, pero eso no significa nada, osea salias de base y los agarrabas a todos los ct mal parados, yendo a defusear etc etc. QUE CT SE IBA A PENSAR QUE CUANDO FALTABAN 30 SEGUNDOS PARA QUE TERMINE LA RONDA IBA A APARECER UN TT SALIENDO DE BASE POR RAMPA.
VOS NO FUISTE PARTE DE ESA REMONTADA, SABELO ;);
Jaajajajjajajaj no todas las ronda colgaba, a veces salia primero y me seguian man!!! Perritos.
jajaja me manda un mensaje el idiota
TU NO HAS GANADO NADA
Poco losfra :lol:

Entrenn
entran2 con mi capuccino en mano 
Hagan un mix en nuke hoy
te coge nuke, bruno? elfra siempre pedís el mismo map
Que mapa de mierda nuke
FALTAN 2!
inf♥
yo voy, pasen ip y pw