chances de que meim lo que me digan??? todos hablan pero yo vivo ganando mix, hoy a pato lo violé en los mix que jugamos jaja después pubean2 me mata un par de veces y se hace el canchero
con todos pasa lo mismo, ven al perro de caza mostrando los dientes y arrugan
Jajaj lo re entiendo a Lega, yo también cuando mixeamos más de una vez era el único con mic y salvo Adidas y Kabe, la mayoría de las veces los demás jamás me dieron pelota, ni aunque les escriba mientras estábamos muertos. Es como dicen, es un juego de mierda por internet, pero cuando te acostumbrás a cerrar un puto server para jugar como se debe, y de pronto ves estas cosas 1, 2, 3, 10 veces, te calienta. Es así.
Es que si no acatas órdenes, para qué carajo jugas un mix??? Andá, jugate un pub como juegan todos a los que les chupa un huevo lo que haga el resto y listo. Si jugas mix o cerrado, jugá en equipo, amigo.
Y lo entiendo a Lega, yo también me re calentaria si no me dan pelota. Ya lo imaginábamos a Lega re caliente.:mrgreen:
Jajajajaja calentas? me estas jodiendo o es en serio? vivis llorando si se va 0siris y 0siris llora si no juega con vos, ya cansa esa novelita. Y para colmo, terminas enojado con todos por que perdes.
DIVERTITE LEGA, DIVERTITE!! yo juego con tango casi todas las veces y no me quejo, es un dolor de huevos GIGANTE pero no me quejo.
Boludo, problema con que? juego a divertirme y a tratar de explicarle o enseñarle a los que no saben asi es mas divertido. No me caliento si me tosquean, osea me jode, pero estan aprendiendo. No estas jugando la cpl.
El problema es que nunca jugas con un equipo malo. Yo siempre juego con b0siris o arlandria… dsp adidas o totolino que si matan 3 entre los 2 es mucho. Y siempre cuelga alguno de los 2. Jajaja te quiero ver que haces asi.
Pero en fin, me caliento en el momento nada mas y dsp pasa. Y yo juego, nunca hago rearmar ni nada por el estilo. Yo les hablo pero si no me hacen caso, no puedo hacer nada. Ayer en una les escribi por si no me entendian, mid falso mara (que es por la izq) y go b. Salieron medio :lol: