los que quieran jugar ENTREN AL DE LOCAL
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]
los que quieran jugar ENTREN AL DE LOCAL
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]
jaja dejate de joder por que me mande 2 cagadas. Termine igual que fran y mejor que abilas, pero siempre que perdiamos era mi culpa, anda
1 vez que juego mal, encima era un afano del otro lado. Che lega el idioma que hablas del cs no lo entiendo un carajo, no juego hace 20 años.
jugué mal ssisisiissiisis!!!
[MENTION=29703]Lega[/MENTION] y [MENTION=35427]Pato[/MENTION] hijos 

falta 1
Pensé que lo perdíamos, íbamos 0-5 de ct y con los ánimos por el suelo (?)
perdón por si me ulcero mucho con el jueguito a mis teammates, no lo hago aproposito, ese no soy yo (?)
falta 1 dale
Flaco, no te pedía mucho, solamente que nos sigas y siempre ibas x cualquier lado. Perdiste c4 2 veces, y perdimos las 2 rondas cuando ibamos ganando 6 a 0. El mapa ganado… pero bue, para que me caliento ja.
Inferno era mapa totalmente ganado. Pero bue, cosas de la vida nos colgaron 2, 2 veces jaja, toda la sal.
PD: Entren al sv que armamos, gogo
A lo que voy, es que por ejemplo Adidas en 2 mapas, mató a 2 o 3 como mucho. Pero por lo menos hace caso e intenta hacer lo que le pido.
En fin, disculpá Bruno, no se para que me caliento. Se que entendes muy poco de los mix, asi que todo bien. Igual no pienso jugar más con vos, la puta que te parió.
1 falta dalee
Entren lacras, go.
yen2
hace banda deje de jugar, me pinto volver ahora voy a estar re duro pero avisen jaja
arranque con una ataque habilidad terible despues me recuperé y volví a la normalidad
antes de irme quiero denunciar que la compañera [MENTION=40100]0siris[/MENTION] se negó a dedicarle un oh my god a los muchachos que estabamos jugando, espero que estas actitudes egoístas no se vuelvan a repetir y si no que los admines tomen cartas en el asunto
IP ??? se me cagó el mouse pero fue tengo ganas de verlos (?)
data del server?
200.43.192.111:27035
Pasen pw si después siguen jugando entro.
que carajo pasa que me kickea por el injected?
sale?
En 1 toque en el mix (dust2) vi tu score 5 - 2 dije, que carajos?!?!?! JAJA
Y sobre el otro asunto, a caso soy un juguete? Chances de que haga lo que me pidan por mic? JJjaja Si hablo es porque necesito putear, o en casos de mixes, sino noporque no me gusta mi voz
nefasta voz tenés, es verdad