Counter Strike

HIJO ETERNO, MUERTO Y CAGON

che ariel si queres jugar hay slot :lol:

Apilla2

elafa

elbai

lapali

bega filetero

5 GORRIONES??? POSEO JAULA

Quien es el traidor aca??? Bango o gabba???

por que tango mato a gabba??? Por que gabba se peleo con tango???

fue en nuke, la cuento yo porque el es un cobarde
quedaban tres tt, contra yo y la nena
los tt plantaron arriba, yo silenciosamente avance por rampa y atras venia bango
entre por amarillo y me lleve dos tt que se me cruzaron en el camino
cuando estaba defuseandor, tenia mucho tiempo, aparece un tt ahi al lado de la entrada a ducto, le vacie un cargador y despues lo agarre con usp, no pude bajarlo, pero lo habre dejado en 2hp
cuando muero, veo que el cagon de tango se habia ido a base ct, como una rata que escapa por el miedo, y la bomba por explotar

CAGON, SOS UNA NENA, NUNCA MAS JUEGO CON VOS

:lol::lol::lol::lol:

Y por que te mato dsp???

lo quise matar yo porque estaba re caliente, pero tenia usp nomas y el colt que le habia quedado por irse a refugiar
le tire una he incluso pero no pude contra la colt, me mato el
pero me loguie como Arnedo active amx y le di slay

:lol: elcaba???

eltiragen?

o sea no sé si se llevó 2 gordos camino a desfusear como él dice (flasheas rambo? no pegaste un carajo ayer gordito), pero de lo que sí estoy seguro es que no llegaba a desactivar C4, o sea él les va a hacer toda la película pero yo sé bien y él en el fondo también sabe que su enojo no tiene sustento.

En fin, mi razonamiento fue ‘no llegás a desfusear? cuidá la colt al menos’ y eso fue lo que hice. O sea más allá de lo que contemos, él puede decir que quedaban 30 segundos para desfusear, yo puedo decir que quedaban 5 segundos, es lo mismo, nadie sabe bien cómo fue además de nosotros dos así que no tiene sentido.

Yo al tatigol lo sigo queriendo aunque no sepa desfusear

Lostrau

Quedaba tiempo, podía defusear 2 veces si quería y sin defuse.

Jaajajajaja tango cagon. Deja de mentirle a la gente…

Gabba todos estamos con vos.

Salio el 2do sv de turiver…

200.43.192.111:27035

Pruebenlo.

me saca por el ping :stuck_out_tongue:

Elpingui

entro para probar el server, alguien que se prenda?

Alguno va hoy a River?