no la sigo porque sé que te daría vergüenza asumir que un manco como yo te sentó… te dejo conservar tu dignididad, nosotros dos sabemos lo que pasó hace 10 min en pool_day, abrazo
Veo que me estuvieron criticando. Admito que tiro flash para joder en base, tmb le tire un par de tiros a adidas. Habia empezado bien, con un 7-2, haciendo mi juego. Hasta que el que hablaba por microfono dijo que teniamos que ir todos juntos y si me separaba me kickeaba, ahi empecé a jugar mal.
y quien te dijo eso? Yo hablaba por mic para decir de ir por tal lado, pero nunca dije “el que hable lo kickeo” porque no tengo admin y no había otra persona que hablara por mic que no sea yo.
Ah me olvidaba, queria ser ct por que estaba podrido de los campers de pb3, chota y andres. Ademas pedi jugar desde el principio en ct y el dictador no me dejó.
Uno escribio: Vayamos todos por afuera, el que no va lo kickeo. Despues haciendo mi juego ahi en el techo, matando a los que veia, me empezaron a criticar y baje mi rendimiento.