Counter Strike

[quote=“matCARPinchota, post:3910, topic:96487”]

che ese tal palu, flojo asco es en el cs me lo garche de parado
[/QUOTE]crack me imagino que te alegre el sabado, eso me gusta

[quote=“palu14, post:3914, topic:96487”]

la verdad que si muchas gracias! para la prox practica un poco, o habla menos.

Che todo bien… pero creo que con los equipos me están tirando al bombo, bah, en realidad no conozco con los que juego, pero no se qué creer de sus comentarios

Bue,yo soy con vos.No soy ni bueno ni malo,juego hace 2 años aprox,no soy como algunos que no entienden nada,he jugado ya muchos mix y cerrados.

Jajaj oka, igual no es nada personal con ninguno eh! era mas un chiste :stuck_out_tongue:
o sea, nos vamos a re cagar de risa que es lo importante, y bueno, lamentablemente no pueden ganar todos, asique les aviso desde ya que vamos a ganar nosotros para que después no se lleven sorpresas.

Para los que me estaban rompiendo la chota, ahi tienen los team en el primer post.

:lol:

flashean que nos vamos a poder encontrar los 10 a una misma hora?

recién se fueron los gordos de fibertel de mi casa, el problema lo voy a seguir teniendo hoy pero mañana vuelven así que espero que se solucione lo más pronto posible… el lunes espero poder jugar a la noche, voy avisando a lo largo del día

Podrian meter un par de suplentes por equipo,juntar 10 es dificil a la hora de coordinar

que jodido jugar esta semana el martes cumplo años asi que desde ese dia arranca mi finde

oojo recién estuve proban2 y no tuve cortes en varios minutos, si esto sigue así voy a poder volver a deflorar orificios anales mucho antes de lo pensado

En estas horas vuelvo a las canchas.

da3?

tiene razon chota chances de que los 10 coincidamos?

me volvió a andar como el orto, la concha de 0siris

Y pero es comprometerse… arreglen un horario para jugar papá.

si ala noche hace como dos semanas que estamos casi todos

casi

sale pool_ day again?