Para los que necesiten ayuda… : Todo para jugar Mix/Cerrado - Counter Strike 1.6 - Taringa!
yo te banco adidas:D
che y cuando se juega esto?
con bruno noo
che y cuando se juega esto
Se juega solo días de semana y luego de las 22:30 ( lunes a jueves )
no te toco con bruno piyo, fijate el equipazo que tenes
con bruno no
http://www.turiver.com/foros/juegos/69744-el-rincon-del-cs/254.html#post4066969
y que mierad mire antes?
yo los dias de semana puedo despues de las 23:00 hs
y que mierad mire antes
Un intento fallido.
Miro el team que me tocó y me pregunto cómo voy a hacer para no quitear a la tercera ronda.
qu carajo es largo?
qu carajo es largo

Me pasan la data del sv? Se me borra por no cerrar el cs antes de apagar la pc :roll:
Me pasan la data del sv? Se me borra por no cerrar el cs antes de apagar la pc :roll
190.210.176.163:27049
ferpu:
qu carajo es largo
no pero una vez me dijeron que estaba haciendo “poss” creo o no se que, y yo le digo que es eso? largo me dice, que carajo es?
ADIDASPLAYER:ferpu:
qu carajo es largo
no pero una vez me dijeron que estaba haciendo “poss” creo o no se que, y yo le digo que es eso? largo me dice, que carajo es
Poss es como una táctica o algo así. Te dijeron poss y después se dieron cuenta que estaba en largo… por eso.
ferpu:
ADIDASPLAYER:no pero una vez me dijeron que estaba haciendo “poss” creo o no se que, y yo le digo que es eso? largo me dice, que carajo es
Poss es como una táctica o algo así. Te dijeron poss y después se dieron cuenta que estaba en largo… por eso
estabamos en infierno, me mataron varias veces y ahi me dijeron eso de poss
ADIDASPLAYER:ferpu:
no pero una vez me dijeron que estaba haciendo “poss” creo o no se que, y yo le digo que es eso? largo me dice, que carajo es
Poss es como una táctica o algo así. Te dijeron poss y después se dieron cuenta que estaba en largo… por eso
estabamos en infierno, me mataron varias veces y ahi me dijeron eso de pos
Lo de largo también te lo dijeron en inferno? :eh:
Largo en inferno dificil, o al menos nunca escuché que llamaran a algo largo en ese map jaja hacer pos es algo asi como campear, esconderse, no mostrarse, esperar al enemy y atacar a lo pantera negra camuflada